Sola en la oscuridad - Alone in the Dark

in #cuento6 years ago (edited)

De repente me encuentro en un momento en el que me siento, preocupada, con ansiedad y estrés, con miedo a algo; que no sé qué es...
La verdad no sé qué es lo qué me pasa, tengo miedo, creo que puede ser un ser invisible que no me deja vivir, que se aferra a mi garganta como diciendo que no merezco vivir. Aunque solo sea una preocupación de algo que sucedió y recién ahora me doy cuenta de que sucede algo...
Siento que tengo los ojos cerrados con una clase de pega que no me deja abrirlos... Estoy a oscuras, y a cada momento quiero creer que hay luz, que no pasa nada, que soló estoy dormida con lo ojos abiertos...
Pero...El aire se vuelve pesado, siento un peso en mis pulmones algo diferente se mezcla en mi respiración, como si fuera un pequeño polvillo de hadas que se vuelve espeso y que me hace creer que estoy en un mundo mágico. En mis oídos retumba un pequeño y sonoro zumbido, como el sonido de los mosquitos al volar cerca de la oreja, no estoy segura de qué sea eso, porque el zumbido me dice palabras, crueles, tétricas...
No tengo más salida que quedarme quieta en mi sitio, escuchando esa voz y sintiendo que muero poco a poco, sé que me falta mucho por vivir, pero esta oscuridad me aterra, me dan ganas de llorar y me desespero al no poder.
Quiero gritar, grito y nadie me escucha, ese polvillo entra más deprisa en mis pulmones, haciendo que me ahogue y mi respiración se vuelva más lenta y difícil, no me muevo porque tengo miedo de tropezar con algo y que sea mi fin...
Quiero creer que tengo esperanzas de que alguien me salve, pero sé que en la oscuridad nadie se arriesga por otra persona, todos quieren salvarse, al ver la oscuridad todos huyen, así lo hacia yo... Esta vez me distraje y la oscuridad me alcanzo, no pude hacer nada, es la razón por la que estoy aquí...
Espero no morir antes de que la claridad regrese para así intentar ver lo que me rodea y me pone mal.
Claridad llega pronto, antes de que dé mi ultimo respiro.
Llega para poder ser libre y respirar tranquila.
Llega para poder tener otra oportunidad de huir y no quedar atrapada de nuevo aquí.meneame-media-link-27932.jpeg

Sort:  

@milagroscr, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63671.94
ETH 3040.89
USDT 1.00
SBD 4.01