Cujus- Graphic novel First Update

in #cujus6 years ago
Buenos días steemians, hoy les traigo mi trabajo más personal, en 2012 empece con el desarrollo de personajes de está historia, el mismo año se me ocurre el nombre "cujus", lo obtengo de leer los documentos de herencia que mi madre al morir nos había dejado. Principalmente había pensado en extender la historia de "la muerte madrina" de los hermanos Grimm o construir un universo paralelo un poco más extenso, aplicando mucho de mi vida y creando hasta una cosmogonía de como yo pensé este mundo podría ser posible

De cujus
(Derecho Civil) Primeras palabras de la fórmula latina “de cujus succesione agitur” (aquel de cuya sucesión se trata); utilizada en nuestros días para designar al difunto causante de la sucesión: se dice el “de cujus”.

http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/de-cujus/de-cujus.htm



Hello steemians, today I bring you my most personal work, in 2012 I began with the development of characters from this story, the same year I came up with the name "cujus", I get it from reading the documents of inheritance that my mother died had left. Mainly I had thought about extending the story of the "death godmother" of the Grimm brothers or building a parallel universe a little more extensive, applying much of my life and creating even a cosmogony of how I thought this world could be possible

De cujus
(Civil Law) First words of the Latin formula "de cujus succesione agitur" (the one whose succession it is); used in our days to designate the deceased cause of the succession: it is said the "de cujus".

http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/de-cujus/de-cujus.htm



CUJUS

00.jpg

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg




Esta publicación es muy importante para mi, realmente quiero que CUJUS crezca, en una semana soltare el próximo capitulo, necesito su apoyo, sí pueden háganle resteem y el upvote sera muy bien recibido

This publication is very important for me, I really want CUJUS to grow, in a week I will release the next chapter, I need your support, if you can do it resteem and the upvote will be very well received

✎✎✎

Sort:  

ansioso de seguir pendiente con tu historia!, un abrazo

Que diablos, esto esta buenísimo son tizas pasteles, pero en que base hicistes los trazos¿ tambien veo una textura de pasta, que usastes que loco jjeje¿

jajajajaja, todo es digital papé, artrage ;*

Me encanta esto, el estilo de las ilustraciones en serio, en serio me gusta. Me entristece que estes tan lejos, me encantaria compartir ideas artisticas contigo.

Muchísimas gracias, Gustavo, tranquilo sí lo logramos acá seguro algún día hasta nos reunimos y trabajamos juntos

Genial, amo estas iniciativas. me gusta la estetica, es ciertamente muy oscura y tetrica...

muchísimas gracias, fue mi manera de sacar vainas pesadas de mi cabeza, así que lo sera también este fin de semana

Me recuerda mucho a los cuentos infantiles con temáticas de terror que solía leer cuando era pequeña
aunque me gusta mucho la esencia que tiene :) , a veces me llego a perder mucho en los trazos dispares que tiene, solo una opinion ^^

Cuando era pequeño me la pasaba metido en una biblioteca infantil con michos cuentos ilustrados, siempre elegia los oscuros y de terror de ahí probable mi influencia para esta entrega, la segunda es más comic, ojala la comentes y veas tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16