Mi Presentacion Personal en Steemit

in #culminacion6 years ago
Hola muy buenos dias Steemit y Usuaris mi nombre es Brenyer Vera tengo 18 años de edad vivo en la Ciudad de San Cristoba Estado Tachira. Venezuela
Me complace formar parte de esta pagina, ya que e escuchado mucho sopbre ella, Yo soy un chavo que trabaja en un supermercado 8 horas al dia 5 dias a la semana, Comence a trabajar el 1 de marzo del 2018 ya llevo 3 meses trabajando pero no pienso quedarme como empleado para el resto de mi vida, estoy reuniendo 220 dolares para entrar al Negocio de Forex con unos amigos de Mexico y escuche que en esta pagina los puedo consegir facilmente si publico diariamente un Post y que en si genere intriga en los usuarios para generar Steem Dolar.
Soy Bachiller en Ciendcias me gradue hace 3 años. llegue hasta el 4 semestre de contabilidad en mi universidad por motivo de dinero, pero seguire adelande sin importar las crisis que presente mi pais Venezuela

Mas adelante les compartire informacion de blogs, textos, documentales y adjetivos que sean interesantes. Mi historia es corta pero concisa Jejejejeje. Saludos

No se olviden comentar mi Post: @coment @Venezuela @BrenyerVera @DocientosVeinte

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

@brenyer, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06