Exposición de curación Freedom Tribe #1

in #curation6 years ago (edited)


Aquí están las 5 publicaciones de los steemians hispanos votadas por originalidad, relevancia y profundidad. por el equipo de Freedom Tribe
Por favor, síguelos y recompénselos con un voto / comentario positivo.

Plankton III. Autor : andreiisul


Pago pendiente: $0.23


Título/enlace del post: #Introduceyourself Holaaa steemit


Info breve: Hola a toda la comunidad de steemit, esta es mi presentación. Mi nombre es Andreina y tengo 23 años. Vivo en Mérida, Venezuela. Soy estudiante de Lenguas Modernas. La razón por la que estoy en esta comunidad es por un amigo que me recomendó la plataforma...

Plankton III. Autor : jorgekohen


Pago pendiente: $0.13


Título/enlace del post: NO ENTIENDO TODO ESTO QUE ME ESTÁ SUCEDIENDO…


Info breve: Un buen carácter y buenas acciones, siempre nos alentarán en aquellos momentos donde las circunstancias vienen a desafiar nuestro avance y propósito en la vida…

Plankton III. Autor : rafaelnietod


Pago pendiente: $0.13


Título/enlace del post: Imágenes Practica de Soldadura


Info breve: Como les conté en mi intro soy estudiante de Ingeniería Mecánica, específicamente en la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET)...

Plankton III. Autor : teregogfrey


Pago pendiente: $0.15


Título/enlace del post: Papas Rellenas. Rica receta


Info breve: Hola amigos amantes de la comida, un saludo a todos, hoy les traigo una receta bastante fácil de preparar y no requiere muchos ingredientes. Las papas rellenas...

Plankton III. Autor : blanca56


Pago pendiente: $0.24


Título/enlace del post: Canoas de Calabacín rellenas con Carne.


Info breve: Esta deliciosa receta, preferida por muchos, la puedes rellenar, con pollo, carne de cerdo, vegetales es opcional colocar tiritas de jamón, queso de tu preferencia...

Únete a nosotros en Discord

La idea general aquí es hacer lo que amas con entusiasmo y compartirlo para obtener apoyo para continuar haciendo lo que amas y ayudar a otros a hacer lo mismo. Por favor para unirte Haga clic en el enlace de Discord: https://discord.gg/cVT6bZa

Por favor, no se olviden de seguir a @freedomtribe compartir para ayudar a correr la voz sobre esta nueva comunidad, Muchas Gracias!

Sort:  

Get More Upvote - FREE

steem.link/sbd

Get 0.1 Steem free on signup !

hola, me gusto mucho tu post.

me alegro!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74