Mi Proyecto Personal de Curación, #TopFive los cinco y otros más. [12/06/2018]

in #curation6 years ago

Mi Proyecto Personal de Curación, #TopFive los cinco y otros más. [12/06/2018]

Tratare de hacer esta publicación todos los días. ✔✌


photocuracion1.jpg


Visitare las publicaciones del #TopFive y otros Autor/a. Para ayudar a más usuarios, y poder crecer.

Autor/aPublicación
@yoseReflexiones sobre el Arte de Gerenciar: El principio de Unidad de Mando
@yurilayaToday I Feel Nostalgia!
@angeluswinsLord of Arcana... un RPG de acción bastante dificil
@amart29Efecto tunel, transportame Scotty...
@aresbonAprender jugando: la gamificación


Para que un Post sea considerado deberá cumplir con los siguientes requisitos temporalmente:
  • Utilizar la etiqueta de #steemfamilyhi sin embargo no seré tan estricto en eso.

  • Contenido creativo y original.

No se olviden de seguir el blog de nuestra comunidad




A partir de ahora, la nueva propuesta para todos en la comunidad #steemfamilyhi, les recomiendo seguir la cuenta de @nextvote



Lanz línea 200px.jpg

Si te gusta mi trabajo y quieres apoyarme un poco más, puedes enviarme una Bitcoin_Pizza


bitcoin:37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG?recv=LocalBitcoins.com.png
37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG


Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg
Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

https://steemit.com/spanish/@sacra97/una-vez-tuve-un-ojo-morado

Saludos pasando por aqui y dejando caer esto a ver si lo leen.

Gracias, Upvote

Como siempre muy amenos los post, los disfruto mucho.

Great post!
Thanks for tasting the eden!

Hola!! Me quedé sin tlf :'( dejo por acá mi post. para mñna si me toca... Disculpe por la hora. https://steemit.com/spanish/@caths/rojo-semaforo-poema-poesia

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71