Que es mejor, quemar, fumar o botar el dinero.

in #danger5 years ago

IMAG4884.jpg

Qué es mejor quemar, fumarse, o botar el dinero tú qué prefieres, caminando por las calles de la ciudad en una de las aceras en una jardinera que anteriormente se tenía que era una belleza, me topé con una escena terrible un par de cigarrillos, más unos envoltorios de chicles tirados en las en los barriles que fungían como jardineras.

IMAG4885.jpg

Qué triste me sentí pero más triste al ver lo que había en ellos, que les retrato en esta foto un par de cigarrillos, me puse a sumar cuánto cuesta un cigarro 10 centavos de dólar no sé cuánto equivale eso en tu país pero imagínate 20 centavos tirados, qué podemos hacer con 20 centavos, es el pasaje de una unidad de transporte para poder llegar a alguna parte, es un par de boquitas un par de Snack, que aquí cuestan 10 centavos, que más un par de caramelos ,probablemente el fumador sea un padre que tenga hijos y que no sé qué pasó decidió tirar el dinero ahí en vez de quemarlo, pero no sé qué es más venenoso, comprarlo y botarlo o fumarlo y quemarlo.

Al final el valor de los cigarrillos ahí está ahí quedó como prueba, como evidencia y me pregunté yo quizá porque no tengo vicio de fumar, no se habrán perdido de nada pero me dije qué mente tan brillante la de comprar el cigarro para botarlo o comprarlo para fumarlo si alguien es fumador y me dice no sabes lo que significa, me pareció terrible ver el dinero botado así, sólo eso les quiero compartir ahora un poco difícil pero con mucha indignación de ver cómo las personas civilizadas, en qué nos hemos convertido como un mundo civilizado.

IMAG4887.jpg

IMAG4888.jpg

Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.

Sort:  

Cuando amigos y parientes me cuentan cuanto se gastan en cigarros 🚬 pienso “que desperdicio.”

Pero cuando veo a alguien fumando, y veo cuando suspiran al inhalar y como les cambia la semblanza, se me antojan.

Claro - cada que pruebo un cigarro, me pongo a toser como si me estuviera muriendo, y me da dolor de cabeza imediato. Los cigarros no son para mi, pero entiendo por que los fuman.

Es como tomar un break.

Saludos.

#keepsteeming

Así decian unos amigos que hasta el hambre se les quitaba y que les calentaba el cuerpo, pero yo siempre lo vi como una quema del poco dinero que uno pudiera tener, que bueno que a usted le haga daño no sabe cuanto se ha ahorrado y no menos importante no sabe cuan saludable estara por la falta de humo en su cuerpo, mil gracias por tan bello comentario un abrazo.

Hola amigo @galberto, si es triste como a veces llevados por los vicios las personas botan el dinero y hasta a la familia, eso pasa con el cigarro, las drogas y el alcohol, es lamentable como muchos no sólo destruyen sus vidas y las de sus seres cercanos sino que a veces por el vicio llegan a destruir vidas de inocentes que no conocen, un ejemplo los accidentes de transito ocasionados por choferes ebrios. Bueno Dios nos cuide de esos vicios y felicidad siempre

Si eso si es algo muy triste que sucede, por eso debemos cuidarnos mucho, gracias por la visita.

Buenos días @galberto ,yo no fumo , mi mamá fumaba tanto que esa fue la causa de su muerte .
Bendiciones

Si hay muchas personas que se les olvida la vida en el cigarro, que lamento lo de su mamita, infinitas gracias por la visita.

Hola amigo @galberto pidamos a Dios que puedan dejar esta práctica, que hace tanto daño, tanto para los consumidores como a los que de una manera rodeamos a estos seres. Y a que nos convertimos en fumadores pasivos. Un abrazo buen tema.

Eso es lo más grave, ahumar a los demás por que esta bien que se dañen ellos solos pero a terceros eso si ya es el colmo.
Gracias por a visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78