La casa de las ánimas (Primera Parte)

in #dclick5 years ago

little-houses-1149379_960_720.jpg
Fuente: https://pixabay.com/es/casitas-camino-de-piedra-piedra-1149379/





Bienvenidos queridos lectores aficionados del relato de suspenso. Quiero comenzar agradeciendo su compañía y apoyo con su lectura, como todos los días sábados destinaremos un espacio para recordar vivencias supersticiosas.


Hace unos 32 años atrás viviendo en la Capital federal del país salí favorecido en una suma de dinero otorgada por la empresa en donde trabajaba, para no malgastar el dinero decidí adquirir un terreno en el gran Buenos Aires en la Ciudad de Merlo.


La ciudad de Merlo está ubicado en oeste de la Provincia, en aquella época era un lugar muy retirado de la capital, la intención de compra fue una inversión más que ir a vivir en el lugar, pero como siempre digo, uno no sabe lo que el destino tiene preparado para nosotros.


Unos años después de la compra del terreno, mi esposa quedo embarazada de mi primer hijo Iván y no pudo trabajar más, si bien, Gabriela no cobraba mucho dinero en su trabajo, servía para pagar el alquiler en donde vivíamos.


Estábamos muy feliz del anuncio de la llegada de mi hijo, pero debíamos considerar comprar una casilla y mudarnos a nuestro terreno de la ciudad de Merlo. Esta decisión era inminente, los aumentos consecutivos del alquiler y un solo ingreso familiar no nos permitiría por mucho tiempo seguir disfrutando de la comodidad de un hogar capitalino.


Habernos cambiado fue una importante decisión, si bien estábamos alejados de mi trabajo, valía la pena hacer el esfuerzo, ya que todo el dinero que gastábamos en el lugar, no eran gastos, era una inversión en la casa propia.


Los meses de embarazos pasaron muy rápido, y casi sin darnos cuenta nació nuestro hijo, la llegada de nuestro niño trajo a la familia prosperidad, pudimos ampliar la casa y hacerla todo de material.


Ahora con más comodidad podíamos invitar a nuestros amigos a nuestra casa, así fue como comenzaron las historias de suspenso del lugar. Hasta la primera reunión con mis amigos, nunca habíamos visto ni sentido nada extraño.


La cena había concluido y algunos amigos decidieron marcharse, como la parada de colectivo estaba a unas cuadras de nuestra casa yo me ofrecí acompañarlos. Gabriela quedo acompañando al resto de las parejas.


Al llegar a la parada del colectivo unos de mis amigos pregunto cómo podíamos vivir en un lugar como nuestra casa. ¡La verdad no entendía nada! o ¿Que trataba de decirme mi amigo? Ante mi cara de asombro se disculpó y no quiso hablar más del tema, aunque quisiera no podría, había llegado su colectivo.


Volví a casa pensativo y preocupado sin entender que trato de decir mi amigo, en aquella época no había teléfono y mucho menos celulares, debías quedarte con la intriga hasta el próximo o encuentro o viajar hasta su casa para quitarte las dudas.


No paso mucho tiempo para entender lo que trataba de decir mi amigo, al llegar a casa continuamos con la sobre mesa con mis otros amigos, pasada la media noche las mujeres decidieron ir a la cocina para dejar todo ordenado, mientras los hombres preparábamos todo para ver una película.


Estábamos eligiendo la película para cuando regresaron las chicas, las miramos extrañados de como terminaron tan rápido, yo conocía muy bien a mi esposa y por su cara, podía asegurar que algo no estaba bien.


Tras preguntar que estaba sucediendo, las chicas comenzaron a relatar lo que había pasado. Un hombre mayor vestido de época paso caminando por la cocina, no podían entender de dónde salió y como hizo para salir de allí, asombradas comentaban la situación, cuando de repente vieron regresar al hombre en sentido contrario, seguido por una niña vestida de atuendos antiguos, volvieron a desaparecer tal cual habían aparecido, dejando atrás un fuerte olor a madera húmeda o con olor a moho.


Las tranquilizamos y minimizamos la situación, estábamos a punto de poner una película de terror para cando vinieron las chichas, por la situación decidimos poner una película cómica, tras finalizar la película uno de nuestros amigos decidió pasar al baño.


Las tranquilizamos y minimizamos la situación, estábamos a punto de poner una película de terror para cando vinieron las chichas, por la situación decidimos poner una película cómica, tras finalizar la película uno de nuestros amigos decidió pasar al baño.


Nuestra sala de baño era una muy grande, siempre nos encantó que el baño fuera espacioso y cómodo con todos los mobiliarios, lo cierto es, que mientras nuestro amigo hacia sus necesidades, veía a niños jugando alrededor de él, de la nada aparecieron y como si nada se fueron.


Mis amigos se querían ir en ese mismo instante de mi casa, estaban aterrorizados, pero lamentablemente debían esperar hasta la seis de la mañana, momento en que retomaban los servicios las líneas de colectivos.


Las últimas tres horas se hicieron eternas, al llegar las seis de la mañana, ni un minuto antes, ni uno después, mis amigos partieron casi corriendo de nuestro hogar, nunca hasta esa noche hubo manifestaciones en nuestra casa.


Después supimos que la pareja que se fueron primero eran unas especies de psíquicos con capacidades de percibir y comunicarse con los muertos, quizás fue estas presencias que motivo a las animas a manifestarse.


Otra explicación lógica no había, la casa era una construcción nueva, antes ahí solo era campo, con el tiempo supimos otras cosas que podían se la explicación, pero esa será para otro relato de suspenso.



¨Te invito a votar mis Witnnes Favoritos¨ Ingresa Aquí https://steemit.com/~witnesses



Fuente: https://pixabay.com/en/contact-us-contact-us-support-1769323/




Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

logo

This posting was written via
dclick the Ads platform based on Steem Blockchain.

Sort:  

Amo este tipo de historias. Aunque vivirlas no debe ser nada fácil

@denissemata Muchas gracias querida amiga
Te deseo un gran dia

Hola mi amigo, me encanta tu manera de relatar tus historias y veo que has tenido una vida muy interesante, espero la proxima parte. Feliz fin de semana.

@genomil Hola querida amiga, feliz de leer tu comentario, aprecio muchos tus amables palabras
Te deseo una prospera semana

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85