Running #32

in #deporte6 years ago

Finalizada la Spartan Race de Madrid en categoría Sprint, no tengo ningún otro reto por delante con una fecha marcada, aunque empiezo a darle vueltas al asunto de participar en la Spartan Race de Valencia, que se celebra en Diciembre, pero como queda mucho, es solo una idea. Tengo algún amigo que la quiere hacer al ver mi experiencia y a lo mejor me animo.

After finishing the Spartan Race of Madrid in the Sprint category, I have no other challenge ahead with a marked date, although I start thinking about participating in the Spartan Race in Valencia, which takes place in December, but since there is a lot left, it is just an idea. I have a friend who wants to do it to see my experience and maybe I encourage.

No por no haber ningún reto, voy a dejar de entrenar, así que ayer domingo, salí a correr un rato. Es el primer día que salgo a correr después de la Spartan, ya que quería descansar una semana las piernas. En casa hice durante la semana algo de bicicleta elíptica, pero nada de correr. De otros entrenamientos sí he realizado, siguiendo el entrenamiento marcado por la aplicación que os comenté en este post hace unos días.

Not for not having any challenge, I will stop training, so yesterday, Sunday, I went out for a while. It's the first day that I go running after the Spartan Race, since I wanted to rest my legs for a week. At home I did some elliptical bike during the week, but nothing to run. I did other training too, following the training marked by the application that I mentioned https://steemit.com/sport/@malonmar/app-gratuita-para-hacer-ejercicio-free-app-to-exercise

El entrenamiento que hice el domingo fue rápido, no llegué a los 5 kilómetros de distancia pero quise correr rápido para probar mi resistencia, algo que tengo que mejorar si quiero empezar a correr distancias más largas como hace 2 años. Corrí 4,64 kilómetros en 25 minutos y 16 segundos, con un ritmo medio de 5 minutos y 27 segundos y quemando 265 calorías.

The training I did on Sunday was fast, I did not reach the 5 kilometers away but I wanted to run fast to test my resistance, something I have to improve if I want to start running longer distances like 2 years ago. I ran 4.64 kilometers in 25 minutes and 16 seconds, with an average pace of 5 minutes and 27 seconds and burning 265 calories.


1526381248608_run_01.PNG

En el perfil del entrenamiento, vemos que mi ritmo fue muy estable, algo muy importante y que quiero mejorar. Empecé cuesta arriba para acabar cuesta arriba, teniendo una ligera bajada a mitad de entrenamiento para darle fuerza a las piernas. En cuanto a la frecuencia cardiaca, una media por debajo de 160 pulsaciones por minuto, genial.

In the profile of the training, we see that my rhythm was very stable, something very important and I want to improve. I started uphill to finish uphill, having a slight descent in the middle of training to give strength to the legs. As for the heart rate, an average below 160 beats per minute, great.


1526381245408_run_02.PNG

En las estadísticas generales, se ve una frecuencia cardiaca máxima de 175 pulsaciones por minuto alcanzadas al final del entrenamiento con cuesta arriba. Mi ritmo medio fue bastante bueno, teniendo un ritmo óptimo de 3 minutos y 58 segundos, muy buen dato. En cuanto a la altura, se ve un desnivel de subida y bajada de 38 metros, una minucia comparado con los 486 metros de la Spartan Race :-)

In the general statistics, you see a maximum heart rate of 175 beats per minute reached at the end of training with uphill. My average rhythm was quite good, having an optimal rhythm of 3 minutes and 58 seconds, very good data. As for the height, you see a drop and climb of 38 meters, a trifle compared to the 486 meters of the Spartan Race :-)


1526381242632_run_03.PNG

Para acabar, aquí están las estadísticas por tramo. Los kilómetros 3 y 4 fueron buenísimos, con un ritmo de 5:16 y 5:12 respectivamente. He mejorado mucho porque todos los kilómetros por debajo de 6 minutos y solo el último tramo cuesta arriba me he alejado de los 5:30. ¡Hay que seguir entrenando!

To finish, here are the statistics per section. Kilometers 3 and 4 were very good, with a pace of 5:16 and 5:12 respectively. I have improved a lot because all the kilometers under 6 minutes and only the last uphill section I have moved away from 5:30. I have to keep training!


1526381239423_run_04.PNG

GO!


Post anteriores - Previous Posts:



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Vamos por mas objetivos malonmar, éxitos!

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34