MI PRESENTACION...

in #deportes6 years ago

¡Saludos comunidad steemit! Mi nombre es JOHAN ALEXIS PASTRAN PEREZ, nacido en VENEZUELA, concretamente en la ciudad Musical y crepúscular, BARQUISIMETO EDO LARA.

Nacido de dos excelente y maravillosas personas (Mis padres), un gran hombre dedicado a su familia y mi madre una mujer guerrera. Nací con un amor, amor al deporte que me ah llevado a ser una mejor persona, amante del futbol, donde gracias a este deporte eh conocido diversos lugares de nuestro hermoso país. La ciencia y salud es unas de mis virtudes, soy estudiante de enfermería y gracias a esta carrera eh aprendido a conocer la calidad humana, ayudar sin recibir nada a cambio. Saber que existe una comunidad donde te puedes expresar y no obstante, tu expresión tiene un valor potencial, es simplemente estupendo.

Trabajo como TECNICO EN EEFERMERIA en una institución hospitalaria, llevo ejerciendo dicha profesión hace ya 4 años. Esta carrera, tiene que ver con muchas disciplinas como biología, anatomía, fisiología, física, etc... Lo que me ha permitido abrir mi mente a un campo de estudio diverso.

Ya he leído un par de publicaciones que me han parecido geniales, hay mucha gente publicando cosas interesantísimas. Dentro de poco estaré haciendo mis aportes y publicaciones a toda la comunidad de Steemit para así formar parte del feedback. Como músico, estaré publicando videos de mis composiciones y algunos covers de artistas conocidos y no tan conocidos.

TENGO MI PROPIO LEMA: FE, ESPERANZA Y FORTALEZA

Sort:  

Bienvenido, éxito en este largo y fascinante camino...

Hola amiga! muchas gracias por sus buenos deseos...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62777.23
ETH 3059.34
USDT 1.00
SBD 3.81