Proyectando tu tienda/empresa - Cafe Chacao (parte 5)

in #design6 years ago

Una buena practica es ver como funcionaria nuestra marca en el mundo real, por esto debes colocarlo en lugares donde la imagen de tu empresa podrían funcionar.

Costa_Wandsworth_02.jpg

Buscando el web ciento o miles de locales te podrían dar una idea de como quieres que se vea tu local, para luego ser modificado obteniendo un lugar totalmente nuevo, no querremos que nuestra tienda sea confundida con otra marca, eso seria fatal. Pero luego de tener una idea de como se podría ver nuestra imagen en el mundo real es que podemos comprender y seguir diseñando nuestro local o negocio ideal.

Costa_Wandsworth_04-750x500.jpg

Costa_Wandsworth_06.jpg

Sort:  

May be you already know it, but, just in case, "CHACAO", (the word in your photo) is the name of one of the most important "Cacique (Chief) Indian in VENEZUELA!!

yes, my logo was inspired by the "Cacique Chacao", and the symbol represents the crowns of feathers used by the Indians

¡Muy bueno! Realmente es muy útil al momento de preguntarse el clásico "¿Cómo quiero que luzca mi negocio?"
Al momento de diseñar un local, siempre es de ayuda pensar y buscar áreas donde los clientes se sientan cómodos.
Muy buen post y recomendación.

Me encantó el nombre!!!!Chacao, donde viví gran parte de mi infancia... recuerdo salir todos los domingo a Patinar en la Plaza Bolivar, y en una oportunidad seguir a otros patinadores hasta el Parque del Este y solo tenía 9 años ;/
Saludos CHRISTIAN.

Hey ! yo suelo pasar por la plaza muy seguido ya no hay tanta gente como antes, pero todavia se puede ver algun que otro niño con sus patinetas o monopatines :D

This post has received a 5.03 % upvote from @boomerang.

You got a 1.65% upvote from @postpromoter courtesy of @christianytony!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

This post has received a 1.87 % upvote from @booster thanks to: @christianytony.

Tú has sido elegido por @promo-mentor. Somos una comunidad de Steemians nuevos y con experiencia y siempre estamos atentos en encontrar autores prometedores. Te invitamos a entrar en la sala “Español”. (Cuando estés allí envíame un mensaje. Mi nombre en discord es el mismo que aquí en Steemit)
Me gustaría invitarte a nuestro grupo de Discord https://discord.gg/vDPAFqb.

DQmcN2oVGdrmfBpxJC5LLhs68jY8QRS9oCjsSzWnH25cB78 (1).gif

Se ve imponente me gusto el diseño

Hola @christianytony, dejame ver si entendi. lo que hicistes fue dise;ar el logo y colocarlo en ese cafe para ver como se veria para luego aplicarlo a un negocio real, o ese cafe si tiene ese logo actualmente? esta ese cafe en venezuela?. por que si es asi esta muy bonito. tengo negocios en venezuela pero se estan cayendo por razones que todos los venezolanos conocemos.

por los momentos el negocio aun no existe, seria bonito si en algún momento pudiese llevar el proyecto alante, por los momentos estoy viendo en que tipos de espacios y lugares puede convivir el logo

pues se ve excelente.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17