Mi orden desordenado

in #desorden6 years ago

Desde siempre, me ha molestado que mi mamá ponga mis cosas a su manera. Yo antes ordenaba y ponía todo tal como lo quería; pero luego llegaba ella y movía las cosas de su lugar, como a ella le parecían mejor y luego yo no encontraba mis cosas en su sitio y eso me causaba ansiedad.
Después de muchos años de ser esto así, decidí dejarme llevar por el desorden, si ella iba a ordenar a su manera, ¿para qué iba yo a estar ordenando a mi manera?
Muchas cosas en la vida me han enseñado a soltar, a unirme al enemigo si no se puede contra él. Entonces dejé de ordenar tanto y empecé a dejar las cosas como ella las ponía, aprendí a vivir a su manera, son solo pocas las cosas que puedo ordenar tal como yo quiero y vivo feliz con eso. Hay que disfrutar de lo poco.
Ahora ella casi no toca mis cosas, yo vivo a su manera pero vivo despreocupada de que las cosas estén desordenadas porque según mi mamá así están bien y si ella está feliz y tranquila así, pues yo también.

Sort:  

@disanita, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99