Diario #3: Reforma de Ordenador. Actualizando a placa MSI y procesador actual con vistas de futurosteemCreated with Sketch.

in #diario5 years ago (edited)

captura_pantalla.png

Desde Diciembre tenía en pendiente subir alguna fotografía de los días en los que reforme mi ordenador por completo. Pasando de ser una vieja cafetera a un ordenador moderno más o menos apto para el trabajo diario, la reforma ha sido completa a excepción de la caja y el aprovechamiento de un viejo ventilador 😻🖥

Fotografías de mi vieja cafetera

La instalación antigua..

Fotografías de mi viejo y mi nuevo ordenador reformado y sus nuevas piezas/componentes

Sus viejas memorias..
Fotografías de mi viejo y mi nuevo ordenador reformado y sus nuevas piezas/componentes

Sus viejos cables..
Fotografías de mi viejo y mi nuevo ordenador reformado y sus nuevas piezas/componentes

La fuente de alimentación, casi el único componente que he mantenido.
Por estar casi nueva..
Fotografías de mi viejo y mi nuevo ordenador reformado y sus nuevas piezas/componentes


Fotografías de los nuevos componentes

Microprocesador Pentium Gold LG5500: 14 nanometros, 4 subprocesadores, 3,80 Ghz de última generación..

Fotografías de mi viejo y mi nuevo ordenador reformado y sus nuevas piezas/componentes

Memoria RAM DDR4 Ballistix..
Fotografías de mi viejo y mi nuevo ordenador reformado y sus nuevas piezas/componentes

Disco duro SSD Toshiba..
Fotografías de mi viejo y mi nuevo ordenador reformado y sus nuevas piezas/componentes

Placa base B360M Bazzoka MSI..
Fotografías de mi viejo y mi nuevo ordenador reformado y sus nuevas piezas/componentes

Fotografías de mi viejo y mi nuevo ordenador reformado y sus nuevas piezas/componentes

Fotografías de mi viejo y mi nuevo ordenador reformado y sus nuevas piezas/componentes

Fotografías de mi viejo y mi nuevo ordenador reformado y sus nuevas piezas/componentes



Review de la palca base o motherboard:



Montaje sobre la caja..
Fotografías de mi viejo y mi nuevo ordenador reformado y sus nuevas piezas/componentes

En su punto final..
Fotografías de mi viejo y mi nuevo ordenador reformado y sus nuevas piezas/componentes

Comenzando con el cableado..
Fotografías de mi viejo y mi nuevo ordenador reformado y sus nuevas piezas/componentes

Terminado..
Fotografías de mi viejo y mi nuevo ordenador reformado y sus nuevas piezas/componentes



Finalmente, feliz y funcionando..

¡No te olvides de compartir!



La Liga de la Defensa de Internet. Publicado por Mundoframework por @rosepac



Logotipo del navegador anonimo Brave. Publicado en Mundoframework por @rosepac


Canal Oficial de los Ciberninjas en Telegram
Educación Digital: Ciberninjas
Comunidad de Facebook Repleta de Recursos Organizados
Instagram de Ciberninjas
Realiza un pequeño donativo a través de Paypal a Ciberninjas para que el proyectopueda seguir creciendo
Comunidad de Tecnología Ciberninjas en Steemit
Facebook de nuestra página de Cibercursos
Twitter de Ciberninjas
La tienda de con los mejores libros y productos de tecnología de Ciberninjas
El perfil del líder ciberninja: rosepac en Github
Agrega nuestra página web de Ciberninjas a tu lector de noticias favorito

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29