Dibujando mi primer retrato digital + Presentación

in #undefined6 years ago (edited)

Hola a todos! Un placer escribir para ustedes
Este es mi primer post en steemit

Me dirijo a ustedes como einy, siendo este mi nombre en deviantart :)

---> https://www.deviantart.com/einysdesign

En deviantart me dedico a diseño de personajes (adoptables),
pero quiero ver que tal me va con las comisiones, dibujando a mi estilo

En este post, quisiera compartir mi primera experiencia
dibujando un retrato realizado en paint tool sai con tableta gráfica

El rostro que elegí fue este (lo busque en una web de imágenes gratuitas xD)

---> https://pixabay.com/es/mujer-cara-rizado-cabello-la-moda-1439909/

Aun me falta mucho que mejorar por lo que me encantaría leer sus opiniones y
comentarios.

Lo primero que realice fue el lineart:

lineart mediano.jpg

En segundo lugar rellené el dibujo con los colores básicos que
que según mi opinión debería llevar. Al ser un diseño tipo
cómic o manga, no necesariamente pongo colores exactamente igual al
de la foto.

simple color mediano.jpg

Por ultimo agrego efectos de luz y sombras!

RETRATO mediano2.jpg

El parecido aún debe mejorar. Así que debo practicar XD
Espero sus comentarios!

Sort:  

ME ENCANTA!! MUCHO ÉXITO!! ;)

Gracias!!! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62205.45
ETH 2999.26
USDT 1.00
SBD 3.79