Presentando a mi amigo y sus dibujos

in #dibujo5 years ago (edited)

Estos dibujos son hechos por mi amigo Jeremias colmenares, es un gran amigo que conozco desde hace años, le tengo un gran aprecio por eso le dedico este post:

le gusta hacer cosas kawaii

pero tambien se destaca con otras :

Pero mi favoritos son estos 3 jejeje

El dragon alado de Ra

slifer el dragon del cielo

y obelisco el atormentador

aqui esta mi amigo

Sort:  

Hola que tal, excelentes dibujos los de tu camarada ehhh, quiero pensar que los primeros son con pinturas oleo, tal vez este mal pero espero me resuelvas mi duda jeje, y hablando sobre los demás son majestuosos, obras de arte.

Hola amigo el usa acuarelas y si yo también considero que el hace obras de arte

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

Holaa mi favorito es el primero, de verdad es muy bello.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73