Dibujo: Diper Pines/ Gravity falls/ #dibujo

in #dibujo6 years ago

Hola!!! les traigo un dibujo de una de mis caricaturas animadas favoritas en este mundo y se trata de Gravity falls.
Como verán he decidido dibujar a Diper Pines y en lo personal creo que me quedo super adorable
¿Qué opinan? dejen sus LIKES ......... <3 36818846_1898648773519435_1047014367071043584_n.jpg

Sort:  

Saludos @viky.hope9856, está muy bonito tu dibujo la verdad.

Quiero aprovechar para darte una pequeña orientación, pero no en cuanto al dibujo jejeje no soy artista jajaja, es en cuanto a steemit. Es importante que todos tengamos en cuenta el hacer un uso correcto de las etiquetas, las cuales deben guardar la máxima relación con el tema del post. Por ejemplo, el tag #steemit debe ser usado el publicaciones cuyo contenido hable de su red, sus criptomonedas o su plataforma.


La finalidad de este comentario es que sea netamente educativo, por eso te voy a compartir unas guías del proyecto Lince para que puedas informarte sobre los tipos de abuso y de esa manera evitar caer en ellos: Guía 1, Guía2, Guía 3.

Gracias de verdad, aprecio la ayuda ya que soy nueva en esto y no tengo mucho conocimiento de la plataforma. <3

Congratulations @viky.hope9856! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25