Vals Venezolano de Raul Borges by @danieldedosd2

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

        Quiero compartir esta obra del repertorio venezolano para guitarra clásica con ustedes, ya qué uno de las piezas de más trayectoria internacional, el cual ha sido interpretado por un gran número de guitarristas en el mundo por su grado de dificultad y belleza.

       En mi tiempo de estudiante tuve la oportunidad de montar ésta obra con mi maestro José Luís Presa en la Escuela José Ángel Lamas. Caracas, Venezuela. Me fue muy difícil aprenderla en mi primer año de estudio pero la finalice. Y aquí les dejo una muestra de ese trabajo logrado gracias a mis profesores y sus enseñanzas.

       Siempre es un reto mostrar una obra para cualquier instrumento. Aqui les dejo ésta muestra.

My video is at DLive

Sort:  

Bello bello bello. Me encanta esta interpretación. Muchas bendiciones Daniel. Tienes un talento hermoso.

Bravo! Que alegría que estes de vuelta hermano. Dios te bendiga!

Hermano la enfermedad que me dió no se la deseo a nadie . Pronto realizaré una publicación acerca de éste mal para que las personas puedan prevenir casos como éste... Un abrazo y gracias por estar presente siempre. Se me ocurre hacer algo a dos guitarras. He visto que eres muy bueno... Déjame recuperarme a ver si logramos compartir algo... Jajajajajajaj seria genial.

Me anoto a esa idea. Será un placer


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Hermoso!! Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71