¿Tengo que obedecer el presidente dictatorial que está mal?

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Buenas tardes, hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, bendiciones a todos, soy Esther Abreu desde Venezuela, 15 de septiembre, comentando el capítulo 127 del hermano Elí Soriano, respondiendo a la hermana Yusmeri Gómez de Venezuela, que dice:

¿Tengo que obedecer el presidente dictatorial que está mal?

Mientras viva en el país debe regirse por las leyes del gobierno que este mandando aunque no sea del agrado, todo lo que se vive debemos agradecerle a Dios, porque aunque no nos guste algo que nos esté sucediendo, es lo mejor que Dios tiene para nosotros, puede ser algo inexplicable, pero algunas veces nos pasa algo que no nos gusta y se tiende a decir ¿Por qué me pasa esto Dios? Pero no estamos mirando que "No" permitió Dios que sucediera, pudo haber sido peor, y no es que se le eche culpas Dios, porque él siempre quiere lo mejor para nosotros sus hijos, son aprendizajes que debemos vivir y sentir para darle valor a nuestra existencia, muchas de las cosas que suceden no son del todo parte del gobierno, sino de la conciencia de la gente misma que está a nuestro alrededor, pero si debemos primero agradecerle a Dios, luego pedirle perdón de corazón y conciencia a Dios, para poder pedirle que nos libere de tanta corrupción, porque si la hay y no de una sola persona en el país, así que la invito hermana a que nos unamos a concentrarnos más en el Verdadero Evangelio y escuchar más la palabra de Nuestro Señor Jesucristo, Dios es nuestra mayor Fortaleza.

Romanos 13:1

Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan; porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas.

Juan 19:10 al 11

Pilato entonces le dijo: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para soltarte, y que tengo autoridad para crucificarte?
Jesús respondió: Ninguna autoridad tendrías sobre mí si no se te hubiera dado de arriba; por eso el que me entregó a ti tiene mayor pecado.

1 Timoteo 2:1 al 2

Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres;
por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad.

Gracias hermano Elí Soriano, Dios le Bendiga.

https://steemit.com/spanish/@fatimajunio/parte-127-dare-hasta-2-dolares-a-todos-los-que-comenten-su-comprension-sobre-el-video-para-apoyar-a-la-gente-especialmente-en

https://dlive.io/video/donrito7597/14942233-b908-11e8-96f4-0242ac110003

My video is at DLive

Sort:  

Estoy completamente de acuerdo, siempre vemos el lado malo o el vaso medio vacío, de acuerdo que noos falta humildad para agradecer lo que tenemos aunque no sea lo que merecemos, y debemos aprender a ver el vaso medio lleno y tratar de mejorar la situación con ayuda de Dios. Saludos..

Dios nos quiere tanto que tenemos una tierra firme, con la gracia de Dios estoy segura que saldremos adelante porque tenemos una gente maravillosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98