Transmisión en Vivo del evento GG Fest Unibague

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Buenos días, tardes, noches donde quiera que esté leyendo este Post mi nombre es Drakkomaximo1234 y este es mi SteemBlog.

Por medio de este escrito quiero dejar un testimonio de vida plasmado en la Blockchain que aspiro que perdure en el tiempo y que pueda ser leído por mis hijos, nietos o demás descendencia, lo que se traduciría en que mi legado ha durado en el tiempo más allá de mi muerte.

Buenos días comunidad de Steemit, vamos a realizar una transmisión en vivo desde el evento GG Fest Unibagué en la Universidad de Ibagué en Colombia.

Tenemos un Stand informativo en el evento y vamos ha hablar sobre Steemit para la comunidad Gamer y Cosplayer de Ibagué.

Si quieren conocer mas, este es el link del evento: https://www.facebook.com/events/588662144822214/

Los invito a que se unan a la comunidad de @steemgc y contribuyan al ¡desarrollo del Gaming en Steemit!

¡Son bienvenidos al directo!



Muchas Gracias por su Atención

Profesor Andrés Villanueva Tabares @drakkomaximo1234


"No dejes que se pierda tu capacidad natural de aprender y dejarte sorprender de la vida, cualquier persona que renuncia a esta naturaleza, está muerto en vida ya que no hay nada más emocionante y excitante que reconocer que hace falta mucho por aprender y poco tiempo de vida para superar ese desafío!!!".

My live stream is at DLive

Sort:  

Por alguna razón no puedo conectarme a los servidores ni de Wonza ni de Dlive desde donde estoy.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77