The Villa de Cura Song - La canción de Villa de Cura (Cover) by @gaborockstar

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Hola amigos de la gran comunidad de Dlive y demás steemians que hacen vida en la plataforma. Mi amigo Antonio Sojo (Flauta) y yo (cuatro) vamos a interpretar una canción que describe las bellezas naturales y potencialidades económicas de nuestro estado Aragua (Venezuela) en especialnuestra ciudad de Villa de Cura.

Esta canción pertenece a el folcklore de nuestro pueblo y es hermosamente interpretada por los nios cantores de Villa de Cura, institución educativa que forma músicos como mi amigo Antonio que es egresado de dicha casa de Estudio. Espero que esta versión instrumentals sea de su completo agrado y puedan disfrutarla.

Hello Friends of the great community of Dlive and other Steemians that make life on the platform. My friend Antonio Sojo (flute) and I (four) are going to interpret a song that describes the natural beauties and economic potential of our state Aragua (Venezuela) in Especialnuestra City of Villa de Cura.

This song belongs to the folklore of our town and is beautifully interpreted by the children singers of Villa de Cura, educational institution that forms musicians like my friend Antonio who is a graduate of this House of study. I hope that this instrumental version is of your complete pleasure and can enjoy it.

"Villa de Cura", por Valdemar Oliveros

Mis lindos valles de Aragua
La Victoria y sus mujeres,
el mar azul de Turiamo,
sus lindos atardeceres...


Entrando por Maracay,
Las Delicias, su hermosura,
pero lo que yo más quiero
de Aragua es Villa de Cura.


Al entrar por San Francisco,
Los Colorados y La Alameda,
está la Plaza Bolívar,
rodeada de su arboleda.


Las Mercedes, El Zamuro,
Curita y sus riachuelos,
hay que tener corazón
para querer este suelo.


Cuando brillan las estrellas
y la Luna es de plata,
esas son las noches bellas
para cantar serenata.


Por eso les digo a todos,
con mi guitarra en la mano,
yo no tengo más orgullo
que el de ser villacurano.

My video is at DLive

Sort:  

Saludos a la gente de Villa de Cura.

Agradecido hermano.. mis saludos a tu gente también. Un abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27