Puede una persona predestinada a la salvación perderla por libre albedrío?

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Seguir investigando y escuchando los video de Eli Soriano, me ha llevado a estar en paz conmigo misma. Es aprender a buscar el conocimiento por medio de la Biblia y asi tener cada dia una fe que me lleva a quitar montañas de mentiras que nos han vendido las religiones, es decir, hombre que construyeron una verdad falsa.
Todos, pero todos estamos en la comunidad de ser salvado por Dios. De nuestro comportamiento va a depender si quiero que me salve. Hermanos y Hermanas nuestra mision es tener un comportamiento de amor hacia todos. Gracias por ver mi video, que no es mio es de todos y de Dios.

My video is at DLive

Maracay - Venezuela 15/09/2018

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36