Concurso Sing It Semana 2 - La Vereda De La Puerta De Atras-Extremoduro (Cover)

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Segunda semana de este concurso y segunda semana queme animo a participar, ire con canciones de extremoduro de ahora en adelante, es uno de mis grupos favoritos y realmente disfruto cantar sus canciones, espero que les guste la canción y disfruten tanto com yo, que no pude haberme reído mas, dejo la letra acá:

Si no fuera porque hice colocado
el camino de tu espera
me habría desconectado;
condenado
a mirarte desde fuera
y dejar que te tocara el sol.

Y si fuera
mi vida una escalera
me la he pasado entera
buscando el siguiente escalón,
convencido
que estás en el tejado
esperando a ver si llego yo.

Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás
por donde te vi marchar
como una regadera que la hierba hace que vuelva a brotar
y ahora es todo campo ya.

Sus soldados
son flores de madera
y mi ejército no tiene
bandera, es sólo un corazón
condenado
a vivir entre maleza
sembrando flores de algodón.

Si me espera
la muerte traicionera
y antes de repartirme
del todo, me veo en un cajón,
que me entierren
con la picha por fuera
pa que se la coma un ratón.

Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor ;
quiero oír alguna canción
que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor
y que empiece en sí y no en no.

Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás
por donde te vi marchar
como una regadera que la hierba hace que vuelva a brotar
y ahora es todo campo ya.

Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz .
-¿Cómo quieres que esté dentro de tu ombligo?-
Si entre los dedos se me escapa volando una flor
y ella solita va marcando el camino.

Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz
¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor
y yo la dejo que me marque el camino.

My video is at DLive

Sort:  

pocketsend:11@joseacabrerav, play around with the token of fun - POCKET!

Successful Send of 11
Sending Account: pode
Receiving Account: joseacabrerav
New sending account balance: 123532
New receiving account balance: 10
Fee: 1
Steem trxid: e27bac89f53bafbf82d3d7843d70fe811575ff0a
Thanks for using POCKET! I am running this confirmer code.

fantastic work here my friend !!

amazing :) great work

Bellísimo mi lindo! apalusos! Hermoso! un fuerte abrazo!

Como siempre, una bellezaaa jajaja que bueno tu cover José Cabrera 😂😂 <3

que genial hermano, mucha fuerza tremenda presentación como siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66