VID_20180908_162714~3[1]

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Mi entrada al concurso: Quiero conocerte de VotoVZLA. Poema: Cómo joden.
Mi nombre: Nabor Chirinos
Seudónimo: naborch

My video is at DLive

Sort:  

Muy divertido y ocurrente, me reí muchísimo jajaja

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


;D

Está super original tu video @naborch te quedó muy original, te felicito por haber logrado participar.

Gracias a ti por formar parte de este nuevo conocer y aprender. Un abrazo.

Excelente idea. Me encantó tu poema, y ahora después d oír tanta poesía todo me sale en Rima. Jajaj saludos.

jAJAJAJAJA!!!! MUY BUENO!

Hermanazo excelente! que derroche de creatividad!

😂que ameno y divertido poema hermano! Muy astutas rimas👍👍🍻

Gracias amigo Rafael. Saludos

Jjejeje que excelente vídeo, gracias por incluirme, jjejje me reí un montón.

Amigo excelente lírica para ese poema. Muy creativo.
Suerte y mucho éxito.

Jajajaja, muy gracioso xD

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82