¿Utilizando la Plataforma @DLIVE? | #StandUpComedy: ¿Tu Amiga no supera a su Ex? (VIDEO)

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

¡Otra experiencia en @Dlive! ¿También has tenido una amiga la cual has gastado saliva aconsejándola? ¡Estamos en las mismas! De seguro te hará reír mi mini (((StandUpComedy)))


@Dlive es una plataforma enlazada a Steemit... ¿Pero todos la han usado? ¿NO? ¡De lo que se pierden!

Hasta hace poco participé en un Concurso de Videos ganando (como siempre JIJIJI) el segundo lugar, y ése concurso me ayudó a poder explorar otras redes que, aunque conocía, no las había usado.

Con @dlive me sucedió un error grandísimo. Una vez que subí el vídeo, como a las horas, se dejó de reproducir y decía: "Se está procesando". Yo me quedé súper pegada porque... ¿y ahora qué hago?

Tenía que solventar eso, porque los jueces no verían mi entrada al concurso y así que me dirigí al Discord de @dlive

Bueno, llego yo, toda muy perra y les digo a los moderadores: Chama, sabes que tengo un error en mi video y no se reproduce esa vaina. ¿Que pasó ahí?

Moderador DLive: Primero me hablas en Inglish traduje y se lo envié. Ajá, chik, lo siguiente es que tienes que esperar a que ese video se procese, puede durar horas o días y lo otro es resubirlo si quieres. De resto, es un error que nos ha venido saliendo.

Y yo como que:

BUENO MAMAGUEVAAA, ¿TÚ CREES QUE ES SABROSO DAÑAR TU BLOG ASÍ? BECERRA.

pepe la rana 3.png

Lo cierto fue que tanto drama mío, tanta peleadera, al final lo terminé resubiendo y "eliminando el otro post".

A PESAR DEL ERROR que me salió en el vídeo, quedé muy agusto con todo lo que ofrecía. Además, @dlive te permite hacer vídeos en vivo (cosa que yo no utilizo) pero para los Gamers es perfecto.


¿Sabes qué tiene @dlive que lo diferencia de @Dtube? ¡La velocidad! Cosa que a mi me arrecha y me emputa es ESPERAR... y los vídeos en @Dtube duran cargando demasiado.


De todas maneras, mi opinión no es la verdad absoluta... quizás en otros lados sea más rápido. El internet en Venezuela no es que sea el mejor jajaja

roger separador gif.gif

¿Qué tal te pareció el vídeo?

Imagino que se rieron a morir, yo me mato creando éstas historias -aunque ésta es un caso real-, para traerles la mejor comedia. ¿Qué opinan sobre el vídeo? ¿Qué otros temas quieren que hable?


¿Te gustó? Tal vez te interese estos post:

¿Un Buscador que Paga Tokens por cada Búsqueda? 😲 ¡PRESEARCH! - #Recomendacion5 Consejos no tan Nuevos, pero sí Indispensables para Crecer en STEEMIT 🚀 - @GATOLECTOR
portada.png800 calidad.jpg

Así que... ¿Qué esperan para votar como testigo de @cervantes? Ingresa aquí: https://steemit.com/~witnesses

¡Saluditos a todos! Que tengan un buen día / tarde / noche 💝

portada.jpg

My video is at DLive

Sort:  

Hi @rogercomedy, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @d.tube doesn't exist on Steem. Did you mean to write @dtube ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12