Cancion Inedita - PARTIDA EN MIL PEDAZOS

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Partida en mil Pedazos

Me prometí que cuando vuelvas
A buscar algo olvidado
No volvería a tocar el tema
De nuestra relación.

No sabes lo que duele
Verte y que no alcancen las palabras.
Faltaron tantas cosas por decirte
En aquella discusión.

Ya no tengo ganas de reprocharte
Ni volver atrás a lo dicho
Aunque me heriste
Aun así, no pierdo la esperanza
A que vuelvas conmigo.

Estoy partida en mil Pedazos
Y no sé de donde saque fuerzas
Para mentirte que estoy bien
Que nada nos está faltando.
Que los chicos se han acostumbrado
Que es cuestión de tiempo
Acomodar horarios
Que la vida sigue, ellos me necesitan
Vete ahora, que ella estará esperando.
Estoy partida en mil pedazos
Pero es más fácil, mentirte
LETRA Y MUSICA: BETIANA BARRETO

My video is at DLive

Sort:  

Muy amable... gracias, @tianalaunik! :*

Gracias coinchek, te estare siguiendo!!!

Faaaaa! la verdad la expresiòn es màgica!! gracias por tus creaciones !!!

Fuiste la primera persona que escuchaste esta canción y recuerdo la emoción que te provoco esta cancion, gracias profe siempre apoyando mi arte

Siempre ! siempre apoyarè el arte y el don, la esencia del ser ìntegro que busca expresar las simples y complejas cuesrtiones del ser! por màs temas como èste! a seguir ! salud!!

Tenemos una artista, tu contenido es original y de calidad. Gracias por el regalo.

Sanchi.gif

la verdad es un gusto para mi poder mostrar mis canciones, hacia mucho que tenia encajonada estas letras y hoy tengo la oportunidad de mostrarlas, gracias a uds por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87