FIRST DLIVE VIDEO! A first look into MOMODORA: Reverie Under The Moonlight. PART 1 (ENG/SPA)

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

image.jpg
Source / Fuente

EDIT:IMPORTANT, PLEASE WATCH VIDEO AT X1.5 SPEED, IT IS SO MUCH BEARABLE


NOTA: IMPORTANTE, POR FAVOR VER VIDEO A VELOCIDAD X1.5, ES MUCHO MEJOR.


English Version:

Momodora: Reverie under the moonlight is the fourth installment in the Momodora series. It was published by Playism and developed by Bombservice. It was released originally on March 4th of 2016 on PC and later got ported to Ps4 and Xbox One.

Here's a little video I managed to record while playing the first half of the intro level on my dumb and slow pc! I had already finished this level before but I wanted to give you guys a look into it since i'm really excited about it because this is my first ever Steam game bought by me with my own Steem money and efforts! Hurray!

Watch the video and let me know what you think about it!

Also, a heads up. The gameplay looks slow. iIt's because my pc is trash and it plays at that speed while i'm using OBS at the same time as playing for me to record, lol.

image.jpg

Versión en Español:


Momodora: Ensueño bajo la luz de la lun es la cuarta entrega en la saga de Momodora. Fue publicado por Playism y desarrollado por Bombservice. Fue originalmente publicado para PC en el 4 de Marzo de 2016 pero luego fue también publicado para Ps4 y Xbox One al año siguiente.

Aquí hay un corto videito que pude grabar mientras jugaba la primera parte del nivel introductorio en mi tonta y muy lenta pc. Por mi parte ya yo había jugado este nivel anteriormente pero quería darles un vistazo de el juego y estoy muy emocionado por hacerlo porque este es mi primer juego comprado por mi persona, Lo compré en Steam usando mis propios ahorros y esfuerzos que pude consagrar acá en Steemit, así que Hurrah!

Vean el video y cuéntenme qué piensan!

Ah y también me gustaría advertirles de que la velocidad del video se nota un poco lenta pero eso es culpa de mi PC no ser lo suficientemente poderosa como para poder correr el juego junto al programa OBS, que es el que me permite grabar el gameplay, lol.

La traducción del texto al principio del video dice así:
  • Me temo que aquí es hasta donde te puedo traer.
  • Lo siento. Acercarnos más a la ciudad es muy peligroso.
  • Seguramente, eso no debería ser un problema para una sacerdotiza como tú.
  • Pelear usando una hoja debe ser complicado...
  • Pero tengo fe en tu habilidad para poder sellar la maldición.
  • Hasta se ha esparcido por tus tierras.
  • Por ahora, tal vez lo mejor que puedas hacer es pedir una audiencia con nuestra reina.

My video is at DLive

image.png

Join us at OP Gaming!

Sort:  

Más que el videojuego me gustaría resaltar el hecho de ser "el primer juego comprado por tu persona" creo que nada enaltece más al hombre (hombre como hombre y mujer), que ganarse sus cosas y comprarlas como fruto de su trabajo. Felicidades amigo.

¡Exacto! El sentimiento de satisfacción que tuve es algo que no puede igualar nada. Comprarme este juego fue un comienzo y es en parte también una inversión tanto como para mis blog como mis hobbies.

Que bueno ver algo que tanto te gusta como los videojuegos y que gracias a tus logros en steemit puedas comprarte juegos!

La satisfacción que sentí no fue nada normal, es como tocar ese sentimiento de ser adulto como tal, JAHAJAHAJA okno. Pero sí se siente muy bien poder invertir en mi mismo y en mis hobbies para poder sacarles provecho, no tiene igual.

Me alegro muchísimo, que STeemit siga trayendo frutos.

The game play looks a little airy...like floating or something

It's mostly my pc since whenever I run the game with the recording software, it starts running slow. The game is much faster when played normally. You'll see what I mean when I upload the next part!

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Keep going on Dlive and thank you so much to have created Opgaming! I like the mind-set of this community DQma2iDadBo3NfwpSdBcxqJ3opV4cv9CPKz13c1uh1xBmxQ.gif

Thank you Vijbzabyss! That really means a lot <3. I'll keep uploading the next parts on Dlive!

No he jugado este juego, pero se ve muy bueno.

Es súper entretenido! Lo recomiendo full.

Hola amigo... que bueno leer lo que te gusta y la verdad estos video juegos se las traen, mi hijo cada vez se queda pegado con uno y mas si tienen peleas, espadas o poderes. Cosas de niños jajajja. Saludos

¡Sí me imagino que deben ser de su gusto! A mi me tiene súper atrapado este y le estoy poniendo empeño a grabar mientras juego para poder subirlos acá. Saludos panterita, gracias por pasarte <3

No he jugado el videojuego, pero se ve interesante ¿me lo recomiendas o qué?

Pues ya que he avanzado y más y experimentado más de él, te podría decir que sí. Uno sabe cuando un juego es aburrido y cuando de verdad no te jala, pero detrás de mis intentos fallidos por cada boss y por cada muerte, me veía aún más motivado por seguir jugando y descubrir qué más tiene el juego para ofrecerme. Hasta ahora lo puedo comprarar como una especie de Metroidvania con ciertos aspectos de Dark souls y otros juegos del estilo. Es súper interesante y mientras más avanzas más bueno se pone.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Volderhein from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

A mi hijo lo ignotizaria jajaja muy bueno..

Es súper bueno pero a la vez ofrece dificultad sin ser muy complicado. Es genial!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77