Dibujo de Khaleesi - Game of Thrones

in #draw6 years ago (edited)

Dibujo de Khaleesi - Game of Thrones


Hola queridos amigos de steemit, el dia de hoy quiero compartirles

un dibujo que hice ayer. En esta ocasión quise hacer a un personaje 

de la conocida serie Game of Thrones. 


 Daenerys Targaryen - Khaleesi



Hace poco tiempo comencé a ve la conocida serie Game of Thrones.

Mucha gente me la había recomendado desde su inicio, pero nunca

llamo mi atención. Sentía que simplemente estaba sobre valorada,

que la serie no podía ser tan buena.


Les cuento, que me arrepiento de no haberla visto antes, sinceramente 

desde que empece a verla no he podido parar. Es una serie muy

interesante, se las recomiendo totalmente. 



Uno de los personaje que mas me ha cautivado sin lugar a dudas ha sido

Daenerys Targaryen. Muchas son las razones que han hecho ganar mi

aprecio hacia este personaje. Representa una reina muy humilde y buena 

que se ha ganado el amor de todos sus subditos, y a pesar de su bondad 

no deja de tener un carácter fuerte, no permite que nadie la humille y me 

parece que esto es muy importante en el personaje que representa.


"Daenerys de la tormenta, de la casa Targaryen, khalesi de los dothraki, 

reina de los ándalos, rhoynar y los primeros hombres. Señora de los siete 

reinos y protectora del reino. La madre de dragones, la que no arde,

rompedora de cadenas, y liberadora de esclavos. "


Dibujo paso a paso.


Lo primero que me gusta hacer al empezar a realizar un dibujo es

el boceto,ya que de este depende todo el dibujo. Asi que dedicale el

tiempo necesario para que quede bien tu boceto.


Proseguí a hacer la sombra de los ojos, recuerda siempre que lo

primero que llama atencion de un rostro es la mirada asi que invierte

tiempo en ellos.



Termina todas las sombras del rostro, no lo hagas de forma

apurada, toma tu tiempo, recuerda que las cosas rapido nunca

saldran igual. Poco a poco podras mejorar la rapidez en la que

realizas tus dibujos.


Por ultimo realice el cabello, y hice el fondo con ayuda de un carboncillo  



¿Que use para realizar el dibujo?

  •  Lapiz 2h - Para los bocetos
  • Lapiz 5b - En las sombras
  • Difuminador de sombras 



¡Espero que les haya gustado este post!

Sort:  

Les comentaré que en persona se ve mucho mejor.

¡Qué bonito dibujo @ninamartinez!

La parte que más me gusta son los ojos, se nota que los sabes hacer muy bien y le dedicas el tiempo que se merecen, puedo sentir al mirarlos a una mujer soñadora, tal como lo es en la serie.

He decidido postular este post para que sea votado por el equipo de curación de @bebeth. Espero que te elijan para que este post sea recompensado como lo merece. Gracias por compartirlo.

¡Muchas Graciaaaas!

Dibujas muy bien ese es un gran talento felicidades.

De nada y por cosa del destino seria mande un voto a tu cuenta.

Me gusto! Me entretuve leyendo tu explicación. Buen resultado, felicitaciones @ninamartinez

Graciaaaaas!!!!!

Espectacular, la amo hahahaha, hermoso dibujo. * -*

waoooo. tienes talento definitivamente impecable demasiado hermoso te felicito, saludos @ninamartinez

A esto llamo contenido de calidad.

Concuerdo con tu comentario, RT al @repollo xD

Muchas gracias!!

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes. Saludos :)

!Que hermoso dibujo! Al igual que tu, pensaba que la serie estaba sobrevalorada, hasta hace unos meses que la empecé y ¡la verdad que me encantó! No soy amante de la sangre, pero la historia me atrapó completamente, sus personajes, los sucesos.

Daenerys ganó mi amor en los últimos capítulos de la sexta temporada, cuando salvó a Jon Snow, y claro, me impactó cuando salió ilesa del fuego con sus tres dragones bebé... ¡Fantástico! Tremendo personaje.

Dibujas muy bien y en verdad se nota el aprecio que le tienes a ese personaje, ¡mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89