EXCUSAS NO HAY!

in #drawing6 years ago

Buenas noches comunidad, hoy les traigo dibujo hecho a lápiz.

Estos dos dibujos que hice en el 2014 mas o menos. Pero no es como los dibujos de ahora ya que estos dibujos he hecho con un solo lápiz común y corriente.

44A9BCA5-0014-4292-BD13-7CF4A5B3367B.jpeg

Como ves en la imagen, el dibujo no es tanto si de calidad hablamos, ya que el lápiz común no ayuda tanto para hacer retratos realista.

Aquí les dejo otro ejemplo.

)

Si tu problema para hacer tu dibujo es la falta de lápiz, te digo que igual puedes hacer. No hay nada que te impida!

Y esto es todo por hoy!

Gracias por visitar mi blog.

HASTA LA PRÓXIMA

Sort:  

@danielpy, es impresionante tu talento, cada dibujo que publicas me sorprende!!

Muchísimas gracias @jhelbich, gracias a ti estoy compartiendo mi talento con ustedes!!!

Eres bueno dibujando aún con un lápiz común y un pedazo de papel.... En tus publicaciones más recientes se ve tú avance. Sigue adelante!!! Tienes talento... Gracias por compartir con nosotros. Sigue dibujando!!

Muchas gracias @egonz por tu apoyo!

Realmente esta buenisimo. No como los dibujos de ahora pero buen inicio.

Si así mismo, y hay cambios lo que significa que cada día fui aprendiendo!

Sos un genio con el lápiz Daniel.
Hermoso tus dibujos!!!!!

Creo que los boseto son muy buenos, los rasgos sobresaliente de una bonita mujer que existe muy bien. Según mi criterio personal reflejaste tus motivos aún sin tener los elementos. Te voto

Muchas gracias @pastorencina por el apoyo

Eres increible tienes el don!!!!!!

Muchas gracias men!!

Yo quiero un dibujo man haceme poooorfaaaa .. buen post..

Jaja lo podemos intentar!

Podes mesclar imagenes? Ejemplo: si te paso una foto mia posando como iron man y en siertas partes me dibujas a mi y siertas partes como el brazo le dibujas a el pero en mi... se puede ?

Me encantaría uno asi de mis hijos. Hermosos tus dibujos.

Puedo intentar hacer, gracias por comentar!

Se ve que desde antes esto fue lo tuyo, felicitaciones por tanta belleza de arte, me gusta mucho todo lo que dibujas

Muchas gracias por tu apoyo! @evelynchavez

Excelente amigo!! Sos un genio con el lapiz!!talento y no macana !!! Saludos

Muchas gracias mi bro, @jonatansanders

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00