Sort:  

suena bastante bien, me encantó cuando empezó a sonar la pista de la percusión! y con esos teclados se capta el sentimiento de la pérdida! Quedaría genial una voz allí a lo Cancerbero quedaría brutal! un saludo, excelente de verdad

si verdad le hace falta una voz super buena y sera una buena canción

asi lo pienso, realmente! lastima que no canto, por lo menos no canto rap, pero si suena genial como una pista!

lastima mas bien que yo no cuento con los recursos monetarios para poder ponerle una letra porque yo si canto rap y muy bien jajajaa pero bueno aqui en venezuela es muy rodo de verdad

ni que lo digas...no te creas yo ando en las mismas, si ves el 99% de mis vídeos tienen una calidad regular en audio y sonido debido a lo mismo...mis cámaras son muy precarias y grabo el audio con el sonido d las mismas de paso... pero de igual forma siempre hay maneras, uno que otro programita de edición que salva la patria. pero te entiendo perfectamente...mi consejo, grabalo en una parte de tu casa que no haya ruido, como un baño, con tu celular o una camara, pero no el vídeo sino que el audio y eso lo edites en un programa mas o menos decente como audacity u otros, y luego colocarle la voz encima a la pista no es tan difícil.

Congratulations @bers4k! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70463.21
ETH 3549.83
USDT 1.00
SBD 4.87