MY INMORTAL (COVER) by dianakyv (Solo Audio)

in #dsound5 years ago (edited)


Español

Es mi primera carga por Dsound, de ante mano le doy las gracias por permitirnos a los músicos mostrar nuestros trabajos. Esperando siempre que les guste

Hoy les muestro un trabajo de My Inmortal, es un power ballad en los géneros del rock gótico y el pop. Trata sobre una persona atormentada por el fantasma de un ser querido. Una Canción del grupo estadounidense EVANESCENCE, compuesta por la misma vocalista Amy Lee en conjunto Ben Moody y David Hodges. Quisimos hacerle algunos cambios a la pieza y darle un toque original.



► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)

Sort:  

Bellaaaaaaaaaa. Te quiero prima

jajajajajaja te quiero mas...

Felicidades, siempre daré gracias a Dios por haberme permitido conocerte y por supuesto poder escuchar tu voz. Maravillosa!!!

Amen Dani, gracias por tus palabras, yo creo que de no habernos conocido no tendría el aprendizaje de canto lírico y de mejorar vocalmente!!!..... siempre estarán presentes y estarán aquí <3

Love this song....Good cover

ooouuuhhh !!! thank you very much, what an honor you like !.

You're Welcome

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87