Vampiro | Seguridad Nacional Cover

in #dsound5 years ago (edited)


October Rocks with @Exzorltg

Saludos chicos! esta noche les traigo un clásico del rock nacional, popularizado por la banda Zapato 3 pero originalmente de la banda Seguridad Nacional, al igual que Uñas Asesinas.

Se dice que estas dos canciones fueron compuestas luego de una frustración ante los cantantes "fresas" del momento como Ilan Chester, el lider de la banda le dijo a su guia espiritual que detestaban esa música que le cantaba al amor y a lo bonito, su guia espiritual quien era un reconocido gurú llamado Avadhuta Maharaj les dijo que si estos artistas le cantaban al amor y a lo bonito entonces ellos debían cantarle a la noche, a la muerte y los vampiros.

Vampiro | Seguridad Nacional

Siempre esta deseando más
Siempre esta deseando más
Siempre esta deseando más
Deseando más de mi

Porque es un vampiro
que me quita el poder
Es un vampiro
ella me da que hacer
Es un vampiro que me quita el poder
Es un vampiro pero es toda una mujer

Siempre esta deseando más
Siempre esta exigiendo más
Siempre esta deseando más
Y no la puedo controlar

Siempre esta deseando más
Siempre esta exigiendo más
Chupandome la sangre está
Y no la puedo saciar


Espero que tengan unas terribles pesadillas y que los vampiros los dejen sin una gota de sangre!

fuente fotografía castillo del conde Vlad.


► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)
Sort:  

Brutal! A mí esa música me llena de tanta nostalgia. Me hace vivir una Venezuela en la que no nací, un pasado que hoy en día se ha convertido en toda una distopía.

Enviaré este temazo a @celfmagazine para proponerlo a ser curado. Felicidades.

gracias por apoyar mis versiones bro! de verdad me da demasiado gusto hacer musica nuestra

Hi @exzorltg!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 1.992 which ranks you at #24807 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 21 places in the last three days (old rank 24786).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 391 contributions, your post is ranked at #276.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Try to improve on your user engagement! The more interesting interaction in the comments of your post, the better!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75