tus ojos - originalsong

in #dsound5 years ago


hola amigos steemians tengo mucho tiempo que no subo material en Dsound... espero les guste mi nuevo tema en acústico, espero puedan apreciar el sonido...

si supieras que es lo que siento, no vivirías sin pedirme un beso amor, me adelantaría a cumplir tus deseos sin permisos...

quiero que dejes tocar tu cabello y dejarte que pasees por mis pensamientos, llévame a donde quieras por favor

Y me abandones en el Orbe...
Solo reposado junto a ti...

Cada vez que tu me mirabas, mezclabas mis sentidos con esas pestañas "miradas por cualquiera" pero yo!!!
Yo disfruto cada minuto y cada diminuto detalle de tus ojos.

Pero, pero, pero, pero... yo sé que te conocí, en mi estraga vida...

Y no vale ya nada decirte que me gustara conocerte profundamente, que te vi pasar y el destello me despedazó y cada pedacito, TODO YO! estaba condenado por ti, de ti.

Y te vi pasar y el destino me manifestó que nuestras entidades se fusionan en el viento...

en el viento... en el viento...

Cada vez que tu me mirabas, mezclabas mis sentidos con esas pestañas "miradas por cualquiera" pero yo!!!
Yo disfruto cada minuto y cada diminuto detalle de tus ojos.

Pero, pero, pero, pero... yo sé que te conocí, en mi estraga vida...
Pero, pero, pero... yo sé que te conocí, en mi estraga vida...



► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06