Jared Khm - The Isis [Original Song, Trap Underground Venezuela] Esp/Eng.

in #dsound5 years ago


Lyrics



All my friends all my friends, underground, lucifer was you? all my friends dead yesterday. x2
El odio corre dentro de mis venas, el bajo inspira cada vez que suena, hay muchos que andan pagando condena, y otros que hablan sin saber de las penas, que muchos viven a diario en el ghetto, nombran metales exigen respeto, haciendo trap por moda y por dinero, y no saben lo que es dar un coquero.

Abran paso llegaron los isis, el arma verbal cambia los matices, explicit content no apto pa aprendices,
la vida es muy cruel díganlo infelices, traficando merca de alto calibre, el bombo y la caja me hacen ser libre, de decir verdades, ustedes fingen, no enciendan la alarma hey you take it easy.

Tengo, escucha, tengo, mucha.

coca pa tu coco roncas yo derroco muerte te provoco fama loca y poco es lo que haces, sin sin pase en la nave yo tengo la clave se nota que sabes que aquí los que saben es jared con ale lanzando las bombas árabes sin normas esta vez no hay chance pa brujas y escoba quítense del medio que aquí solo estorban.
con las sobras de mi sombra te barro bajo la alfombra cuídate si tu me nombras tragas veneno de cobra obra bien el mal te cobra las acciones que malogran del pasado agarra dato que ahorita a nadie rescato, de ser dog pasan a gatos sin cacho te daño el rato fuck you toy respeta muchacho, hiphop real con esto me facho, always street yo nunca la mancho.

aguanta, argumentos, asesinos, alucino, escribiendo, estimulo,ego,instinto,inusual,incredulidad, olfateo obsesión, odio, Oh my God, unanimidad,una, uzi mas, dispara a matar cuantos van hablar? puro fake, que no saben ni rapear, mike activa el beat para calcinar pa cegar, pa acabar, pa matar, con los gallos que firman ficción mental, la ley de papa tienen que acatar, deja de fumar, para figurar, deja de rapear, por aparentar, the isis on the war, pon la instrumental, disparo a matar, a la yugular, soy el man de mas mal en el hablar, papi pa llegar tienes que volar, tienes que enrrolar, with a real killer, antes de mi unos cuantos dealer, que matar antes de que yo te mire, vamos a ver como es que se escribe, tengo muertos ya a unos cuantos pibes, voy a viajar como edgar ramirez, a garcia marquez mi trap lo revive, soy la cronica de tu muerte anunciada, soy arjona hablando a doña marta, soy el barrio jugando con latas, soy pablo escobar hablándote a la cara, no compito gafos, nadie a mi me gana, se muy bien quienes si son mis panas, la vida si que se ha puesto cara, eres malo por que no disparas? ¡Tara!

bicth suck my dick on the street i'm a king, as dali drawing things, really big, when I write, niggers fly, in their minds, activo compa siempre pa el freestyle, no quiero cuento ni invento compay ni el diez por ciento de to lo que hay, como bod marley no woman no cry, que como yo otro rapper no hay.

Follow me on instagram : https://www.instagram.com/jaredkhm/
Facebook: https://www.facebook.com/jaredkhamanah/



► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71