What a Wonderful Word (Cover) Trombone

in #dsound5 years ago (edited)

hands-600497_1280.jpg

Fuente

Este emotivo tema, compuesto por Bob Thiele y George David Weiss, escrita en un momento de gran conflictividad política y social en Estados Unidos en la década de los 60. Su versión más famosa la podemos encontrar en la voz del gran músico Loise Armstrong.

louis-armstrong-398146_960_720.jpg

Fuente

Es un mensaje de aliento y esperanza en la humanidad, aun en medio de situaciones dolorosas y tristes siempre podemos encontrar cosas buenas a nuestro alrededor diga lo contrario.
Esto es algo de lo que puedo dar testimonio por mi propia experiencia, en mi amado país, Venezuela, y a pesar de la difícil situación, siempre puede encontrarse amor, solidaridad y alegría en medio de las adversidades que quizás ustedes conocen.

En la letra puede encontrarse lo que necesita observarse del mundo…

Veo árboles de rosas verdes y rojas también.
Los veo florecer para mí y para ti.
Y pienso para mí mismo que un mundo maravilloso
Veo cielos azules y nubes blancas.
El brillante día bendito, la oscura noche sagrada
Y pienso para mí mismo que un mundo maravilloso
Los colores del arco iris tan bonitos en el cielo
También están en las caras de la gente que pasa.
Veo amigos dándose la mano diciendo cómo estás.
Están diciendo que te quiero.
Oigo llorar a los bebés, los veo crecer
Aprenderán mucho más de lo que yo nunca sabré.
Y pienso para mí mismo que un mundo maravilloso
Sí, creo que es un mundo maravilloso.

Espero les guste esta versión con Trombón. Un gran abrazo, Dios les bendiga


This emotive theme composed by Bob Thiele and George David Weiss written at a time of great political and social conflict in the United States in the 1960s. His most famous version can be found in the voice of the great musician Loise Armstrong.

It is a message of encouragement and hope in humanity, even in the midst of painful and sad situations we can always find good things around us say the opposite.

This is something I can testify to from my own experience, in my beloved country, Venezuela, and despite the difficult situation, love, solidarity and joy can always be found in the midst of the adversities that perhaps you know.

In the letter you can find what needs to be observed in the world...

I see trees of green, red roses too
I see them bloom for me and you
And I think to myself what a wonderful world
I see skies of blue and clouds of white
The bright blessed day, the dark sacred night
And I think to myself what a wonderful world
The colors of the rainbow so pretty in the sky
Are also on the faces of people going by
I see friends shaking hands saying how do you do
They're really saying I love you
I hear babies crying, I watch them grow
They'll learn much more than I'll never know
And I think to myself what a wonderful world
Yes I think to myself what a wonderful world

I hope you like this version with Trombone. A big hug, God bless you.


► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98