Para qué sufrir - Natalia Lafourcade (cover) by aidarojaswriter

in #dtube5 years ago


First of all, I want to thank you for all the support in my last video! I'm trying my best with another songs, another cameras and more. I'm practicing guitar everyday and I'm always thinking in my next cover or my next video. I have to admit that I'm not like the other singers (with respect to others). I used to sing what I really like, what sounds good in my voice and my hard goals for every week to work in my vocals and be better.

Primero que todo, quiero agradecerles por todo el apoyo en mi último vídeo! Estoy dando lo mejor de mí con canciones más diferentes, con otro trabajo audiovisual y mucho más. Trato de practicar guitarra todos los días y siempre ando pensando en mi siguiente cover. Tengo que admitir que quizás no soy como otras cantantes (con respeto). Suelo cantar lo que realmente me gusta, lo que suena bien en mi voz y mis retos personales para trabajar en mi voz y ser mejor.

I used to listen to people saying "Sing Christina Aguilera, Ariana Grande, Beyonce, sing pop songs, cliche songs) and others singers recognized by their vocal range and their songs. But sorry, I respect them and their work, but I want to sing other things: Maybe Madonna, Kimbra, bolero music, and maybe jazz, the Lady gaga from the 2 last albums, . So, I want to sing what I want, not what people want to hear (again and again the same covers and the same songs from Aguilera) i'm not like this. In my list of songs there's music that I want to sing, i found music that I like, hard vocals to try, and perfect vocals and sounds for my voice. And this is one of the songs that I LOVE, softly, acoustic, sweet, with a nostalgic feeling and a story to tell.

Suelo escuchar gente diciendo Canta Christina Aguilera, Ariana Grande, canciones conocidas, Beyonce y a algunas otras cantantes reconocidas por su potente rango vocal. Pero debo admitir, no soy como Mariah Carey, no canto a tan alta intensidad, quiero cantar otras cosas, otros desafíos; quizá Madonna, Kimbra, bolero, quizás jazz, las canciones de Gaga de sus ultimos dos albumes. Quiero cantar lo que quiera, no que la gente quiere oír por décima vez en otra chica que hace covers. En mi lista de canciones hay música que quiero cantar, encuentro musica que me gusta, voces difíciles para intentar y voces acopladas a las mías. Y esta es una de ellas; suave, acústica, nostálgica, dulce y con una historia para contar.

Oh wait, that doesn't mean that I don't like suggestions! Is just, a choice and what I am. Anyway, thanks for being here and watch my videos, for enjoy my music and my covers. Soon I will show you more about the things I compose and other collaborations with friends!

Esto no quiere decir que no me gusten las sugerencias, es sólo una cuestión de elección y de quien soy. Dejando esto atrás, quiero agradecerles por siempre estar ahí y ver mis vídeos, por disfrutar mi música y mis covers. Pronto estaré mostrándole nuevas cosas y nuevas colaboraciones con amigos!

I want to thank you everyday for your friendship, the love you put in every video and for this beautiful work on camera, the scene, the perfect audio and your support! You're the best. @exzorltg

Gracias todos los días por tu amistad, por el amor que le pones a cada video, por el maravilloso trabajo audiovisual, por la escena, el audio perfecto y por tu apoyo! eres el mejor @exzorltg


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

❤💚❤Beautiful 💚❤💚 as usual

Posted using Partiko Android

pretty as youuu!

Este es uno de los covers más hermosos que he visto últimamente. Aquí es cuando más quisiera ser una súper ballena para darte un Voto gigante por tan hermoso trabajo.
Que gran calidad interpretativa, de audio y video.
Espero que monetices este vídeo de la manera que lo merece❤️
PD: A veces no entiendo los criterios de apreciación de quienes tienen alto poder de voto...

Posted using Partiko Android

Que linda!! awwww, bueno, es algo complicado, yo dejé de estresarme un poco por eso. Lo que si es que ahorita le estamos poniendo todo el amor para que los vídeos salgan preciosos, y más que algo monetario, es mucha satisfacción para mi! ojala nuestro deseo se cumpla y una ballena super linda nos visite!! tus comentarios valen muchísimo para mí, tanto como el voto de una ballena, y cantar juntas valdría el doble. 💗

Beautiful voice. You are so talented. 💗🎶

It's so amazing to see you here! i really appreciate this 💗💗 thank you so much

Wooo, definitivamente una hermosa voz amiga. Bendiciones, y que sigas deleitandonos. Con muchas ganas de ver esas siguientes producciones.

Muchisimas gracias Sandra! nunca te había visto comentando por aqui, que honor tenerte por aca!!

Mi amor que bella, un abrazo y beso enorme ♥.

bello tu bebé! gracias corazón <3

Love your voice and feel 😊

Posted using Partiko iOS

thank you so much for appreciate it!

Outstanding. Your recorded tone is superb and really captures the beauty of your music.

Posted using Partiko iOS

Mr, amazing to see you here. Thank you so much for this comment! i will upload more videos like this, soft and cute! again, thank you for being here 💗

Tras cada trabajo realizado mejoras más y más. Definitivamente me encanta escucharte. Saludos querida <3

Oh unas grandes sensaciones al escuchar tu voz.

Brutal el trabajo de @exzorltg de pana. Esa luz que sale como de tu cabeza es como un aura que te sube el hp y el armor, haciendote más op. Ojalá y te voten esta verga vale. Esta bien bonita la música y la producción.

Muchísimas gracias bebesito, exzor siempre destacándose en todo <3 siiii el aura, siiii!!! que bonito entenderlo así <3 ojala, tu lo has dicho bb, vamo a ve! gracias por pasarte <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28