PitchPerfect Week #54- YORDANO - Manantial de corazón -

in #dtube5 years ago


Letras
el suelo esta cubierto de botellas
de iluciones que rondaron con la noche
en la boca un sabor amargo me recuerda
las mentiras que dijimos en los cuentos que
creimos, me fumo un cigarrillo ya sin ganas
me miro en elespejo y veo a un hombre joven
cuando en reaidad me siento como de 100 años
y la noche no termina cuando el alma la ilumina
y la noche no se acaba con el sol de la mañana
me tiro a la calle a caminar esta tristeza
quiero perderla entre la gente atravesando soledes
para dejar que corra libre un manantial de corazon
voy a dejar que corra libre un manantaial de corazon
abriendo el canto mi voz se quiebra
cruzando llanto contigo luna
para dejar que corra libre un manantial de corazon
voy a dejar que corra libre un manantaial de corazon
abriendo el canto mi voz se quiebra
cruzando llanto contigo luna
al celebrar brindaremos por ti
para dejar que corra libre un manantial de corazon
voy a dejar que corra libre un manantaial de corazon
abriendo el canto mi voz se quiebra
cruzando llanto contigo luna
al celebrar brindaremos por ti
Compositores: GIORDANO DI MARCO

Amigos músicos! con esplendida voz esta es tu oportunidad para participar en el concurso TONO PERFECTO!

Link constest

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Excelente la canción (con los buenos recuerdos incluidos) y muy buena interpretación.

¡Felicitaciones y gracias por compartir!

Hola! @alfredmusic. Tu post ha sido votado por @celfmagazine, considera apoyarnos para ganar una delegación de 20.000 STEEM POWER. Solo debes seguir las siguientes instrucciones:

Entra en el siguiente link: https://dpoll.xyz/detail/@theycallmedan/which-steem-project-should-i-delegate-20k-steempower-to-for-1-year/ haz login con tu cuenta y contraseña de Steemit y vota por @celfmagazine

Tu apoyo es muy importante.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09