¡Seguiré Intentándolo! Actitud+Mente Positiva

in #dtube5 years ago (edited)


¡Hola a todos mis amigos de steemit! soy @aniita bienvenidos a mi blog!

separador steemit.gif

¿Porque aveces se torna tan difícil subir la montaña, o quizás mantenerse en la pendiente?

Por lógica antes de subir sabemos que nos contara, pero sin embargo siempre tenemos la esperanza de encontrar una mano ayuda que nos facilite un poco las cosas...

He aprendido que si esa mano no llega el esfuerzo debe ser mayor por cumplir nuestros sueños; tristemente deseamos surgir pero aveces la etiqueta del color de piel, del país de donde procedemos nos marca, y es entonces donde e pregunto...

¿Que es peor tratar de ser alguien quien no eres para que puedan aceptarte o simplemente negar tus raíces tu patria, tu color la tierra que te vio nacer para encajar?

En mi desahogo trata de no inclinarme a ningún lado de la balanza, pero confieso que se hace duro cuando el apoyo no esta, cuando miles de dedos te señalan en vez de ayudarte...

Realmente la vida no es fácil y eso lo sabemos pero ¿porque hacer de ella un momento duro cuando se puede vivir en armonía con quien se tiene al lado?

claramente la suerte esta echada algunos la tomaron y otros la despreciaron, pero mientras yo...

Intentaré ir en post de los que la tienen
Intentaré brillar en este mundo junto a las demás de miles de estrellas
Intentaré ser alguien diferente así no me veas con el potencial
Intentaré vencer porque creo en mi misma
Intentaré esforzarme mas de la cuenta
Intentaré ser feliz haciendo lo que amo
Intentaré que me respeten por ser venezolana
Intentaré que te gusten mis post así te parezcan aburridos
Intentaré llamar tu atención con post como este
Intentaré que me leas para que luego no puedas olvidarme
Intentaré que me votes para que en mi talento tu creas
Intentaré que me comentes para saber que te ha gustado
Intentaré sacarte una sonrisa para que con cariño me recuerdes


▶️ DTube
Las imágenes y separadores fueron editados por mi con el programa PhotoScape

separador steemit.gif

cita final.png

FINAL DE PUBLICACIONES.gif

Sort:  

¡Saludos, me gusto la poesía, cuenta con un amigo y servidor!

Gracias amigo todo un honor de parte de usted nos leemos!

Hola @aniita tienes todo lo que se necesita para triunfar, estas demostrando que lo estas haciendo. Adelante

amen siiii, asi sera GRACIAS POR TU apoyo buen amigo, un abrazo

Mi bella amiga, no es cuestión de intentar, si no de hacer a pesar de cualquier vicisitudes que se nos presenten en la vida, no importa si estas sola o acompañada siempre hay un motivo por el cual luchar, y el mas fuerte es el bienestar propio, no intentes solo hazlo

Me encanta mau, gracias por este consejo, trabajare en ello!!

Algo que me ayuda a mi a levantar los animos es recordandome que nacemos sabiendo nada. TODO en la vida, hasta comer, se aprende a cierto punto. Toma aliento y recuerda que cuando no sabemos como avanzar, pues tenemos la opcion de aprender algo nuevo,
Saludos.

hola que buen consejo me ha gustado mucho, gracias por animar a continuar, feliz dia amigo

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06