RECUPERANDO LA INICIATIVA, LOGRAR TU META PROGRESIVA (VIDEO) DTUBE por @ARTMEDINA

in #dtube5 years ago (edited)


  

¡Holaa!, estoy con ustedes en una nueva oportunidad. Anhelo decirles que este trabajo fue una invitación abierta, siempre pueden retomar lo que les gusta hacer, lo que les causa interés, reestructurarse seguido, devolver a nuestra vida sonrisas sinceras, ya que la inventiva para mi es invaluable y es lo que diferencia autenticidad de cada individuo como artista en sus momentos inspiradores de libertad intelectual.

Logoorigial.gif

  Les recuerdo seguir a las diferentes comunidades hispanas como @cervantes, @mayvileros, @la-colmena, @engranaje @mosqueteros, @Provenezuela, @elarca y @rutablockchain que desde mi inicios y siempre andan en busca de ayudar a los artistas en crecimiento de todo toda américa.


¡Espero que les guste!
Espero que les guste y deseo conocerlos a ustedes también.
Nos leemos en una próxima publicación..

¡MUCHAS GRACIAS!
Copyright @artmedina - All rights reserved.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Increíble tu mensaje, me asombra lo rápido que te decidiste a grabar un vídeo y a subirlo, lo editaste y todo que excelente servicio! Me gustaron tus palabras repleto de fuerzas, a buscar la ecuación que me encamine al éxito! 💯📈💖😎🚀

Tu mensaje es muy motivador y te doy gracias poreste video @artmedina :)

Hola amiga, excelente mensaje cargado de positivismo y buena vibra, te recomendamos apra tus próximos videos en Dtube utilizar la etiqueta vdc para que recibas el apoyo también del trail de curación de la comundiad One Love Dtube. Un abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27