Devuelveme la vida

in #dtube5 years ago (edited)


Esta es una canción de Servando y Florentino cantantes Venezolanos reconocidos internacionalmente por sus temas baladas pop románticas, esta canción es muy fuerte sentimentalmente expresa un dolor por una ruptura y es de esos temas que te hace recordar momentos de desenlaces tristes, especial para expresar tanto dolor.

Espero que lo disfruten y les llegue al corazón.

Acá les dejo la letra:

DEVUELVEME LA VIDA

Servando y Florentino

Me duele tanto hablarte
me duele tanto oirte
y no entiendo como sabes
cuando estoy bien
vienes adestruirme

Me muero por tocarte
me muero por sentirte
me muero por abrazarte y del recuerdo
el saber que te me fuiste

Pero ya no quiero recordar
saber que tu no estas
me hace daño
y no me deja continuar

coro:
Devuélveme la vida
que te llevaste un día
devuélveme la risa
la que tuve y no sabia
devuélveme mi alma
en compañía de la calma
devuélveme la fuerza
que se perdió entre toda
mi inocencia.

No quiero ya cantarte
no quiero ya pensarte
no quiero hacerme daño
imaginando mi futuro a tu lado
la verdad no me siento tan mal
cuando me olvido un poco de ti
y descansa mi sufrir.

Gracias por su atención.

separador-corazon-movimiento-gifmaniacos.es-22.gif

No olvides seguirme y comentar

betamusic


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62379.78
ETH 3034.69
USDT 1.00
SBD 3.78