"Reloj" cover de Roberto Cantoral interpretado por @danieldedosd2

in #dtube5 years ago (edited)


        Hola amigos, esta es una canción que siempre me ha gustado porque la cantaban mis padres desde muy jóvenes. En esta oportunidad quiero compartirla con ustedes, espero les guste y la disfruten. Agradezco a todos mis seguidores y a los colaboradores del equipo que nos acompaña siempre entre ellos @inmunhe, en audio y video y @enriquemarval en video. y Al teatro Luís Mariano de Cumaná por prestarnos los espacios.

        Cantoral escribió la canción en 1956, en Washington D.C., frente al Potomac, al final de una gira de Los Tres Caballeros por Estados Unidos. Durante la gira había mantenido un romance con una de las muchachas que participaban en el espectáculo, quien a la mañana siguiente debería volver a Nueva York. Este episodio amoroso, y la presencia de un reloj de salón durante su último encuentro, fueron los hechos que dispararon la inspiración de Cantoral, que pronto convertiría este episodio, relativamente trivial, en la historia de un amor profundo.

        Los Tres Caballeros estrenaron la canción en 1957 y fue un éxito inmediato. Desde entonces, ha sido versionada por infinidad de intérpretes, en varios idiomas.

Letra


Reloj


Reloj no marques las horas
porque voy a enloquecer
ella se irá para siempre
cuando amanezca otra vez

No más nos queda esta noche
para vivir nuestro amor
y tu tic-tac me recuerda
mi irremediable dolor

Reloj detén tu camino
porque mi vida se apaga
ella es la estrella
que alumbra mi ser
yo sin su amor no soy nada

Detén el tiempo en tus manos
haz esta noche perpetua
para que nunca se vaya de mí
para que nunca amanezca

(Instrumental)

Reloj detén tu camino
porque mi vida se apaga
ella es la estrella
que alumbra mi ser
yo sin su amor no soy nada

Detén el tiempo en tus manos
haz esta noche perpetua
para que nunca se vaya de mí
para que nunca amanezca.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Como siempre, ¡maravilloso! Felicidades daniii.😘

Gracias @mariajruizb es un honor para mi ver que me das tu apoyo tomando en cuenta todo lo que has logrado en los concursos. Bendiciones para ti...

Very Beautifully sung!! Keep it up brother.

Gracias amigo que bueno que te gustó...

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Que alegría ver a un equipo tan importante te apoye gracias a mi gente de @team-mexico...

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Ohh!!! Gracias mi equipo favorito, un saludo para todo el equipo. Bendiciones ultra full para ustedes...

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80