¿Un matrimonio forzado será permitido por Dios?

in #dtube5 years ago (edited)


Buenas noches, hermanos bendiciones a todos, hoy 14 de marzo, soy Germán De La Torre de Venezuela, opinando la publicación #305, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Gerardo Gómez de Costa Rica, que dice:

¿Un matrimonio forzado será permitido por Dios?

Hermano se puede decir que nadie lo forzó, ya usted había hecho su mandado, como se dice aquí en Venezuela, lo obligan a casarse porque la muchacha no era mayor de edad todavía, y usted acepta casarse para no ir a la cárcel, pero puede divorciarse y volver a casarse por la ley de Dios en la Verdadera Iglesia, ya no creo que vaya a cometer el mismo error, Dios lo ilumine para que pueda tener una familia feliz con la bendición de Dios.

El Hermano Elí Soriano responde con las escrituras así:

Romanos 3:19

Ahora bien, sabemos que cuanto dice la ley, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se calle y todo el mundo sea hecho responsable ante Dios;

Marcos 7:7

MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES.

Mateo 7:22 -23

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Entonces les declararé jamás os conocí: Apartaos de mí, los que practicáis la iniquidad

1 Timoteo 1:13

habiendo sido yo antes blasfemo, perseguidor y agresor. Sin embargo, se me mostró misericordia porque lo hice por ignorancia en mi incredulidad

Hermano Elí Soriano, Bendiciones.

https://steemit.com/spanish/@fatimajunio/parte-305-todos-los-dias-puedo-dar-hasta-usd-2-a-todos-los-que-comenten-sobre-el-tema-del-video-para-apoyar-a-las-personas


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Presentando al Señor una petición que tengo para otra persona digo; “Señor, que difícil es no poder resolver las situaciones de nuestros seres amados! Que impotencia siento de no poder calmar su ansiedad o aliviar el dolor.” Al momento el Espíritu Santo me dice “Puedes orar y entregar esa situación a Dios”. Wao! Esa es la respuesta, me dije. Yo no tengo que cargar con esa responsabilidad, solo tengo que presentarla en oración y Dios se encargará.

Dios en su divino poder nos ayuda en todo momento, solo hay que pedir con fuerza y amor verdadero para que nuestro Padre Dios escuche nuestra plegaria, muchas bendiciones y fe en abundancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85