Concurso ARMONÍA | Semana 20 ¿Qué Dices Tú? [Eng. Sub.] [Post En Español]

in #dtube5 years ago (edited)


¿Qué Dices Tú?

Obra Original


La Semana 20 del concurso Armonía está aquí, dirigida por las buenas personas de @elarca. "¿Qué Dices Tú?" es una pieza de mi autoría, fue escrita en una tarde de este mes de Marzo; este pop acústico y romántico es poseedor de una letra realmente corta, pero que encierra todo aquello que como su compositor creí necesario, todo lo que debía ser dicho. Para esta ocasión me abandono de nuevo a la idea de causarte una buena impresión. Grabado desde mi teléfono, te presento el audio en español, los subtítulos en inglés.

Imagen7.png

¿Qué Dices Tú?

"Letra"

¿Cuándo será que te voy a dejar ir?
Te convertiste en mi cruz, pero me aferro a ti.
Si me preguntas cuando te voy a olvidar:
“Tal vez jamás”.

¿Y Qué Dices Tú? Dime qué sientes,
Si me recuerdas, si aún guardas algo en ti;
¿Qué dices tú? Dicen que ya me olvidaste,
Confírmame que no es así, y no me vuelvo a alejar de ti.

Imagen7.png

Canción en youtube

Imagen7.png

Agradecido siempre por recibir tu visita y apoyo.

Espero que los días felices te persigan siempre, hasta la próxima.


20181016_174053 (2).gif


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

good job elisonr my friend , hope you win in this contest

Te lo agradezco city, éxitos para ti.

you are welcome

Saludos hermano @elisonr13.

Cada vez te superas a ti mismo en tus producciones.

Felicitaciones mi amigo.

Gracias Juan, fue un gusto leer este comentario.

Gracias por la agradable visita, buenas personas de @don.quijote, feliz fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86