Steemit Open Mic Semana 119 Junto A Ti - Alex Campos (Cover)

in #dtube5 years ago


Junto A Ti

Alex Campos (Cover Elison)

Esta es una canción muy hermosa tocada en corrida de Re#, Alex Campos es uno de los interpretes más populares de todos los tiempos en cuanto a música cristiana se refiere, éxitos como "Amigos", "Tu Poeta" y "Me Robaste El Corazón", son canciones que tanto el publico creyente del evangelio y el que no lo es han escuchado en algún momento.

Él mismo, durante uno de sus conciertos en Colombia, confesó a todos que esta canción fue escrita por otra persona, un joven que se encargó de hacerle llegar el tema sin saber que a la final llegaría a ser parte de uno de los álbumes del reconocido cantautor.



Source

Imagen3.png

Junto A Ti

(Letra)

I

Extraño escuchar tu dulce voz
Cada palabra que me enamoro
Extraño escuchar que me hablas a dormir
Extraño tu aroma en mi habitación
Sentir tu presencia dondequiera que voy
Extraño saber que te tengo, cerca de mi

Coro

No quiero seguir un segundo más, lejos de ti
Quiero estar junto a ti
Que tus manos me lleven muy lejos de aquí
Quiero estar junto a ti
Pues no vale la pena vivir si no es cerca de ti

II

Sé que tu cuidas de mi caminar
Y aunque te falle
No me dejas de amar
Me recibes con brazos abiertos al regresar
Estoy convencido que mi verdad
No está ni en la ciencia ni en la soledad
Está en el amor que me da la libertad

Coro

No quiero seguir un segundo más, lejos de ti
Quiero estar junto a ti
Que tus manos me lleven muy lejos de aquí
Quiero estar junto a ti
Pues no vale la pena vivir si no es cerca de ti
Quiero estar junto a ti
Que tus manos me lleven muy lejos de aquí
Quiero estar junto a ti
Pues no vale la pena vivir si no es cerca de ti
No, no vale la pena vivir si no es cerca de ti

Imagen3.png

Este es el vídeo de mi cover subido en youtube:

Imagen3.png

Siempre es un placer saludarlos y compartir música e ideas con ustedes, saludos a todos los muchachos de mi Family777, Dtubers, familia openmic y a todos mis bueno ciberamigos.

Les mando un torbellino de buenas vibras

20181016_174053 (2).gif


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

i liked your play man! :)
keep it up

thank you very much for leaving me your support comment :)

you're welcome my brother and always here to help

Me llevo este tema en el corazón. Gracias por compartir

Me alegro mucho @yrmaleza bonita, gracias por comentar <3

He tenido el placer de votar tu contenido en el pasado, pero es primera vez que te escucho cantando un género como este. Me ha gustado muchísimo!

Felicidades! Voy a proponer esta publicación para que sea votada por @celfmagazine.

Gracias por el gesto y tus palabras, realmente que te gustara a pesar de todo me alegra :)

Simplemente hermoso. Tu trabajo siempre transmite y ya sabes que soy fanática de tu voz. Te deseo mucho éxito, Eli precioso <3

Posted using Partiko Android

Gracias por un comentario tan bonito dear, sabes que pienso lo mismo de ti y de tus presentaciones. Un abrazo grande, cuidate mucho <3

coyo es tan normal para mi ver una guitarra asi que acabo de caer en cuenta que tambien eres zurdo! jajaja genial

jajaja hermano, tú haces lo mismo?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63549.48
ETH 3294.52
USDT 1.00
SBD 4.50