No Quieres [Eng Sub]

in #dtube5 years ago


Los días pasan volando, ya es fin de semana otra vez y me preparo para el lunes x.x "No Quieres" es una canción bonita, o al menos la letra me gusta, quería hacerla movida pero el animo no estaba para bailes. El audio es del teléfono, la imagen es de uso gratuito pero le añadí movimiento con la aplicación "Zoetropic-free", me gusta mucho la aplicación, te la recomiendo :)


No Quieres

Lyrics

Solo quisiera que al menos me digas “hola”, “hola, ¿cómo estás?”
Todo mi mundo sin gracia se me acomoda cuando me hablas.
Digan que soy insistente y no jala bola, porque, me duele,
Es que es inútil, no puedo andar mirando a otras mujeres.
Yo nunca, yo nunca quise tanto, tanto, algo…
Tomando café bajo aquella matica ‘e mango, me la paso suspirando

Pero corazón, tú no quieres corazón, tú no quieres corazón, no quieres,
Regalarme la alegría, eres tan indiferente, que duele…
Pero corazón, tú no quieres corazón, tú no quieres corazón, no quieres,
Cumplir mi fantasía, de aquí tenerte, conmigo…

Solo quisiera escuchar que me digas “hola”, “hola”, de vez en cuando,
Todo mi mundo sin gracia se me acomoda cuando me hablas.


Reproducción Opcional Youtube:

Titulo:
No Quieres

Voz, Letra y Edición:
Elison Rodriguez

Duración:
3:40 minutos

Género:
#Music #Acustic #Pop #Romantic #Latin

Fecha de Finalización:
07.06.2019

Imagen de Vídeo:
1

Medios de Grabación y Edición:
Tlf Samsung J2 prime / Fl studio12 / Video Pad / Zoetropic-free


Deseo que la alegría invada tu fin de semana.

¡Gracias! Hasta Luego!

Café a las 2pm.jpg

@elisonr13


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Muchas gracias por dejarme recibir su apoyo equipo, feliz semana para todos \O,

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote Of The Day: Make Your Talent Stick With Your Personality To Be Professional
curated by @cityofstars

Thanks artzone, I wish many successes for you this week :)

City!!!! thank you for your support and words of encouragement always \O,

you are always welcome mate ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75