Mi cuerpo cobra sentido - Poema (Vídeo)

in #dtube6 years ago


Mi cuerpo cobra sentido
cuando tu mirada estalla en él,
y los restos de metralla resbalan
al ritmo de la expansión de sus sombras,
despertando atrozmente cada fibra,
activando febrilmente cada poro.

No hacen falta las manos,
ni los labios.
La distancia invade el caos.
La tracción detona lo estático.
Los ojos se cierran
y el sueño materializa la humedad
de tus labios
sobre mi aliento.
Tus manos arquean mi eje,
y traspasas mis defensas,
fulminando la espera,
alcanzando la nada
para volver juntos,
suaves, sin empeño
con la dualidad en tregua.

Y surge
de nuevo,
por primera vez,
tu cuerpo sobrio
ante mi presencia.

Extiendo una mano, lo rozo,
y es entonces,
solo entonces,
cuando, al fin,
mi cuerpo
cobra sentido.

  • Graciela Bérbulo

(Las imágenes de este vídeo son libres de copyright, y pertenecen a Pixabay.com)
(Música: "Doug Maxwell", de la Biblioteca de música Copyleft de YouTube)


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Congratulations @gracielabarbulo! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

cuánta hermosura en tus letras amiga, me inspiran, muy bella poesía me encanta. Además que tiene una vibra genial, me mueve los sentimientos.

¡Excelente!

¡un abrazo!

Un abrazo muy fuerte. ¡Gracias siempre!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75