🎼Ricardo Cepeda - Aquel Zuliano (Cover Violin)🎻 por @kkarenmp

in #dtube5 years ago


Día 1, bitácora de un año nuevo

Y hoy como es día de reyes y comenzando el año con nuevos proyectos, declarando el éxitos a todos (incluyéndome) quiero compartir con ustedes este trabajo excelente que hice en la ciudad de Maracaibo, un vídeo clip (aprendiendo) en varios lugares muy hermosos que tiene esta cuidad del Sol Amada (aunque el sol y yo no nos llevemos bien, yo amo a Maracaibo, es como un amor prohibido).

Esto fue algo inesperado, ni siquiera tenía en mente que tema tocar, pero aprovechando estos parajes quise tocar una de mis gaitas favoritas, de ritmo suave y letra muy sentida como lo es "Aquel Zuliano" que describe sin duda alguna el sentimiento innato y natural que tiene todo marabino.

Pase de tocar a puerta de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquira, la Iglesia más importante de la ciudad donde en su interior, se puede admirar la tablita con la imagen de la Virgen pintada en óleo, la corona de oro de 18 kilates, y una colección de arte religioso de principios del siglo XIX y mediados del siglo XX. El culto a la "Chinita" data de 1709, cuando una molendera de cacao, un viernes 18 de noviembre, sintió y vio en una tablita iluminada la imagen de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, "La Chinita",

al Monumento de la Chinita que es una de la plazas más emblemáticas de la ciudad de Maracaibo, ubicada en el centro de la ciudad, lo cual es muy práctico para los turistas ya que a su alrededor se encuentran muchos de los sitios históricos de maracaibo.
La Calle Carabobo es una de las primeras calles fundadas en Maracaibo, aún y cuando han pasado muchos años esta calle sigue conservando su estilo antaño. Sus casas son el vestigio de una Maracaibo colonial que se niega a morir.

Santa Lucía es un enclave de Maracaibo que representa el único modelo tradicional de la ciudad, y en ella viven sus tradiciones y riquezas patrimoniales. La parroquia Santa Lucía es una especie de pueblo viejo, sembrado hace más de 200 años en “El Empedrao”, cerca de donde nació la ciudad. El Bulevar de Santa Lucía es una plazoleta amplia con un pabellón de planta simétrica de estilo francés con una imagen en yeso de Santa Lucía rodeada de ángeles y diosas. En esta plaza hay distribuida más de 10 bancas de hierro donde los visitantes pueden disfrutar del ambiente tranquilamente y sin dejar fuera

la Vereda del Lago, donde se puede observar el puente sobre el lago de Maracaibo en todo su esplendor, la experiencia fue muy buena, bonita, placentera y divertida, encontrándome a personas amables a cada lugar que iba, entre vídeos, preguntas, invitaciones a lugares, incluso en abrir y cerrar de ojos tenía una tarima para tocar el cual no aproveche porque no estaba lista para ese momento (pero les prometo que para una próxima vez no la dejare pasar)
y obviamente no puedo dejar de nombrar a las personas que me acompañaron eneste día, solo me grabaron y tomaron las fotos, sino que fue un día de paseo, distracción y risa al máximo.

En este vídeo quiero agradecer a @mayneth, gran músico y de verdad todo un artista, que aunque no tuvimos la oportunidad de compartir en personas, me ayudó con el arreglo de este acompañamiento, sin él no hubiese sonado tan increíble.

¡Espero que lo disfruten, así como yo al hacerlo! y recuerden si les gusta denme su voto o un comentario.

linearoja.png

Day 1, blog of a new year

And today as the day of kings and beginning the year with new projects, declaring the success to everyone (including myself) I want to share with you this excellent work that I did in the city of Maracaibo, a video clip (learning) in several very beautiful places that has this city of the Sun Beloved (although the sun and I do not get along well, I love Maracaibo, it's like a forbidden love).

This was unexpected, I did not even have in mind what to play, but taking advantage of these places I wanted to play one of my favorite bagpipes, with a soft rhythm and very heartfelt lyrics such as "El Zuliano" that describes without a doubt the Innate and natural feeling that every marabino has.

Pass to knock on the door of the Basilica of Our Lady of Chiquinquira, the most important church in the city where inside, you can admire the tablet with the image of the Virgin painted in oil, the golden crown of 18 carats, and a collection of religious art of the early nineteenth and mid-twentieth century. The cult of "Chinita" dates back to 1709, when a cacao molendera, on Friday, November 18, felt and saw on an illuminated tablet the image of the Virgin of Our Lady of the Rosary of Chiquinquirá, "La Chinita",

to Monument of the Chinita which is one of the most emblematic squares of the city of Maracaibo, located in the center of the city, which is very convenient for tourists since many of Maracaibo's historic sites are located around it.
The Calle Carabobo is one of the first streets founded in Maracaibo, still and After many years, this street still retains its old style. Their houses are the vestige of a colonial Maracaibo that refuses to die.

Santa Lucia is an enclave of Maracaibo that represents the unique traditional model of the city, and in her they live their traditions and patrimonial riches. The Santa Lucía parish is a kind of old town, planted more than 200 years ago in "El Empedrao", near where the city was born. The Boulevard of Santa Lucía is a large square with a pavilion of symmetrical French-style plan with a plaster image of Santa Lucia surrounded by angels and goddesses. In this square there are distributed more than 10 iron benches where visitors can enjoy the atmosphere calmly and without leaving out

the Vereda del Lago, where you can see the bridge over Lake Maracaibo in all its splendor, the experience was very good, beautiful, pleasant and fun, meeting people who were friendly to every place I went , among videos, questions, invitations to places, even in the blink of an eye I had a platform to play which I did not take advantage of because I was not ready for that moment (but I promise that I will not let it happen next time)
and obviously I can not stop naming the people who accompanied me that day, they just recorded me and took the photos, but it was a day of stroll, distraction and laughter to the fullest.

In this video I want to thank @mayneth, a great musician and really an artist, that although we did not have the opportunity to share in people, he helped me with the arrangement of this accompaniment, without him it would not have sounded so incredible.

I hope you enjoy it, just as I do it! and remember if you like give me your vote or a comment.

linearoja.png

Aquí está el enlace de YouTube del Cover / Here is a YouTube link:


Cover realizado por:
DQmWoviLg7x1kErCMqfWzHknvUNJM7LNe3MVLBJ5NkvsxTU.jpg

linearoja.png

Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Cardenales del Exito - Sentir Zuliano (Cover Violin)
Villancico - Jingle Bells Rock (Cover Violin)
Villancicos - Mi Burrito Sabanero (Cover Violin)

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

linearoja.png

También quiero invitarte a entrar a estas comunidades que de una u otra forma te ayudan en todo el proceso de integración en el mundo de la Blockchain y Steemit 😁

logo_solo1.png
Tu invitación al servidor de la Ruta Blockchain Aquí


U5duJP6LtYGKDd4mx2SfWDg6G7fc94s_1680x8400.png
Tu invitación al servidor Aquí

linearoja.png

kkarenmp2-gif-animation99b.gif

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

linearoja.png


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

great play
You deserve support

Thank you so much!!! And I'm very happy that you enjoy my work

Maracaibo is a beautiful city, and you enchanted it with your wonderful music.

c0ff33commentaimage.png
#thealliance #witness

Thank you very much, this is my country has many beautiful places and Maracaibo is one of them

so cool song and this is the best video you ever made by you :)
#ZAP

Thank you very much and good that you liked it, it is a new experience and I hope to do it again because I liked it so much

Brava! Gracias por ese lindo homenaje a Maracaibo y por tocar este hermoso tema de mi amigo Renato Aguirre y mi arreglo. Dios te bendiga! Un abrazo grande. Que lindo trabajo!!!

Muchas gracias que bueno de verdad que te haya gustado, esperando tu comentario mas que cualquiera jejejeje porque queria saber tu opinion, muchisimas gracias por ese hermoso arreglo que de verdad me encanto y si puedes mostrarlo seria genial jajajaja saludos

Hermoso trabajo...

😍

Muchas Gracias!!! Que bueno que te haya gustado 😊

Que bella y que talento tienes, amiga sigue trabajando fuerte por tus metas.

Muchas gracias, gracias por tu comentario es gratificante siempre recibir sus comentarios y saber que les gusta para seguir dando lo mejor, fue una linda experiencia que espero volver hacer de verdad gracias por el apoyo siempre 😊

Me encanta ver como cada dia te atreves a más @kkarenmp, el tema uno de mis favoritos del género interpretada por mucho hoy tu le haces gracia a esa canción no con un cuatro sino con tu amigo incondicional ademas mostrando los lugares mas bonitos de esa emblematica ciudad me encantó. Te reto que cuando vengas a Ccs hagas un clip con el tema canto a Caracas con tu talento debe sonar espectacular. 😍

Jajaja muchas gracias por tu comentario, y me da muchisimo gusto que te haya gustado, fue una linda experiencia y espero volverlo hacer, y bueno vamos a ver si el de Caracas lo hago jajajaja pero necesito una guia turisitica 😁para que me lleve a todos los lugares y yo me llevo mi equipo de trabajo 😂

Con gusto te llevo pero en el carro de @enmy 😂

Jajaja ok listo 😂

Buenooooo nos vamossss jajajajajajaj

Listo entonces voy a cuadrar porque creo tener un evento en Caracas e las mercedes y puedo necesitar apoyo y asi tambien grabamos jajajajaja

Hermoso mi niña, que linda canción y me alegra el aporte de Mayneth hacen buen equipo.
Buena vibra

Muchas gracias, me da gusto que te haya gustado 😊

Encantado de tener el privilegio de escucharte
Eres una excelente violinista 😘

Muchas Gracias!!! Un gusto verte siempre por mi perfil, y que bueno que te haya gustado esta nnueva experiencia que espero se repita 😊😘

Bravo @kkarenmp! Tremendo paseo nos diste y con la mejor música de fondo :) Dentro de poco vamos a ver tus vídeos en televisión jeje... Bellísimo!

Gracias!!!😁 Esa era la idea que queria plasmar que vieran los lugares lindos que hay en Maracaibo que aun me falto mucho pero el tiempo no me alcanzo desde la mañana hasta las 3 de la tarde y aun nos falto por visitar, otras cosas estaban cerrada porque solo la abrian en la noche pero igual la experiencia fue muy linda y me acompañaron personas especiales que hicieron mi paseo agradable y divertido 😄.

En television? eso si seria excelente asi que lo declaro AMEN y AMEN

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31