🎼Felipe Pelaez feat Maluma -Vivo Pensando en Ti (Cover Violin)🎻 por @kkarenmp

in #dtube5 years ago (edited)


Vivo Pensando en Ti es un tema del cantante colombo-venezolano Felipe Pelaez con la colaboración del cantante colombiano Maluma, el tema trata de una historia muy bonita con la que sé que podrán identificarse la mayoría de las personas en el mundo, pues habla de cuando el sentimiento de la amistad trasciende a algo más y nace una declaración de amor entre amigos. Es esa historia de cuando alguien se enamora de su mejor amigo y necesita confesarle la verdad.

Escuchénla de verdad es muy buena la canción a pesar de que me negue jajaja porque es que no es mi estilo el vallenato, entonces este tema tiene fusion de regueton y obviamente el acordeon no puede faltar y me gusto mucho asi que me atreví a sacarla y este fue el resultado.

¡Espero que lo disfruten, así como yo al hacerlo! y recuerden si les gusta denme su voto o un comentario.

linearoja.png

Vivo Pensando en Ti is a song by Colombian-Venezuelan singer Felipe Pelaez with the collaboration of the singer Colombian Maluma, the subject is a very beautiful story with which I know that most people in the world can identify, because it speaks of when the feeling of friendship transcends something else and a declaration of love between friends is born. It is that story of when someone falls in love with their best friend and needs to confess the truth.

Listen to it really is the song very good even though it denies me hahaha because it is not my style the vallenato, so this song has regueton fusion and obviously the accordion can not miss and I liked it a lot so I dared to take it out and this was the result.

I hope you enjoy it, just as I do it! and remember if you like give me your vote or a comment.

linearoja.png

Aquí está el enlace de YouTube del Cover / Here is a YouTube link:


Cover realizado por:
DQmWoviLg7x1kErCMqfWzHknvUNJM7LNe3MVLBJ5NkvsxTU.jpg

linearoja.png

Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Rio - Fly Love (Cover Violin)
Ricardo Cepeda - Aquel Zuliano (Cover Violin)
Cardenales del Exito - Sentir Zuliano (Cover Violin)

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

linearoja.png

También quiero invitarte a entrar a estas comunidades que de una u otra forma te ayudan en todo el proceso de integración en el mundo de la Blockchain y Steemit 😁

logo_solo1.png
Tu invitación al servidor de la Ruta Blockchain Aquí


U5duJP6LtYGKDd4mx2SfWDg6G7fc94s_1680x8400.png
Tu invitación al servidor Aquí

linearoja.png

kkarenmp2-gif-animation99b.gif

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

linearoja.png


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Awesome :)

Mi niña bella tu siempre encantando a tus seguidores con tu música y poco a poco vas creciendo más y más. Mis mejores deseos para ti.
Buena vibra.

Muchas Gracias!!! :) Amen y es lo que quiero seguir creciendo

Chama te digo que el vallenato y yo no nos llevamos, pero con ese violín eres peligrosa jajajaja... Hasta me gustó! Felicidades :)

Jajaja asi mismo dije yo jajaja😂 no me gusta el Vallenato pero debia cumplir el reto de hacer un cover de un tema de Vallenato 🤔, intente fuese lo menos vallenatero jajajaja 😅 mi amigo me dio una lista jajajaja 🙄 y esta fue la que mas me gusto dentro de lo que cabe jajajaja 😁 y lo hice, y la vedad me gusto tambien mucho como me quedo jajajaja 🤣, ahora quizas le de un giro a los temas de vallenato 🤣 jajajaja

Tu talento me hace ser tu fan. Besos cariño. Dios continué bendiciendo ese talento que tienes.

Muchas gracias!!!! De verdad gracias por el apoyo

Esta canción es super bonita, no es mi estilo preferido pero si la conocía. Me encanta como los covers en tu violín hacen que tomen un aspecto completamente distinto.
Nos seguimos viendo <3

:) Ya luego voy a otro vallenato jajajaja pero asi como ese que no sea tan tan vallenato jajajajaja saludos graicas :)

@kKarenmp Totally agree with the comments above that suggest Your violin covers are getting Better + Better...

Even in the 3 months I've been listening, Your ability has been steadily improving.

GOD Bless You Karen, Your Family + Friends !!

Thank you very much for always being aware of my work and always improving every day to do it much better. Thank you :)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74