TU ME ACOSTUMBRASTE - Frank Dominguez/ versión by @orlandogonzalez

in #dtube5 years ago


Hola queridos steemians!
Hoy quiero compartir con ustedes una hermosa pieza del pianista y cantautor cubano Francisco Manuel Ramón Dionisio Domínguez Radeón (Frank Dominguez). Ha sido, de sus temas, seguramente la primera el que más veces ha dado la vuelta al mundo en las voces de intérpretes como Los Tres Ases, Olga Guillot, Chavela Vargas, María Dolores Pradera, Pedro Vargas, Caetano Veloso, Domenico Modugno, Tom Jones, Mina, Gal Costa, María Bethania, Lola Flores, Los Sabandeños, Bambino, Luis Miguel, Sara Montiel, Gipsy Kings, Natalia Lafourcade, Omara Portuondo, Los Macorinos, Chucho Valdés , Andrea Bocelli y Alex Ferreira. "Tu me acostumbraste", tema que tambipen es incluido en 2017 en el disco "Musas" de la intérprete mexicana Natalia Lafourcade , acompañada de la estupenda cantante de origen cubano Omara Portuondo y Los Macorinos

Una versión hecha con cariño para el disfrute de ustedes! Espero les guste..!!

Lyrics in English

You accostumed me
To all those things
And you taught me
that they are wonderful
Subtle, you came to me as temptation
Filling my heart with restlessness
I did not know how you wanted to
In your strange world, and for you I learned
That's why I'm wondering why you forgot me
Why did not you show me how to live without you?
That's why I'm wondering why you forgot me
Why did not you show me how to live without you?
Why did not you show me how to live without you?

Thanks for listeing!!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Estamos dando votos DIARIOS de 0.05$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por https://discord.gg/f3vRvvc si necesitas mas informacion Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por su apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02