Raphipitis diario #37 hip-hop - freestyle 🕶🎤

in #dtube5 years ago




Fuente



Practicar a diario mi freestyle es mi meta. Mejorar mi fluidez, modulación, flow, hasta alcanzar un nivel considerable como maestro. Es un camino largo y me entusiasma que sea un reto, lejos veo a la cima, no hay problema, estoy desde aquí abajo gozando paso a paso.



La improvisación es parte del arte que voy a invertir, porque todavía hay más sorpresas, por ejemplo crear temas, algo mejor trabajado, dedicado, con tiempo y planificación.



Sé que tengo muletillas, me quedo pegado, falta flow, fluidez, modulación, muy novato, manejar la presión, la pena y el contenido. Me encargare de mejorar, me equivocare con toda la determinación de pararme, limpiarme las rodillas y seguir corriendo hacia la meta.




Críticas constructivas, aunque soy inmune ante las destructivas.




Pista de uso libre:



Sort:  

Verte disfrutar lo que haces significa que ya estás mucho mas relajado, mejorando :)

Sí, eso me regocija mucho! \o/

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76