Acto de Graduación de Mi Hijo... Orgulloso de Ti

in #dtube5 years ago (edited)


Saludos amigos de Steemit.

Feliz Lunes e inicio de Semana amigos steemianos, que este dia, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.


WhatsApp Image 2019-07-08 at 8.55.26 PM.jpeg

Hoy, quiero mostrarles un pequeño vídeo del instante, en el cual mi hijo menor recibió su certificado que le acredita el ascenso al primer Grado de Educación Básica y que daba por terminado su transitar en la etapa de Pre-Escolar.

El acto se desarrollo en el complejo Cultural de Tucupido, donde acudieron las autoridades del Pre- Escolar Luis Julieta Ramos, así como los docentes, alumnos, padres y representantes. El acto comenzó dando la bienvenida a todos los asistentes, seguido de la entonación de las Gloriosas Notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y posteriormente el Himno del Estado Guarico. Una vez realizado esto, comenzó la entrega de certificados a cada uno de los Graduandos.

Me llena de emoción, ver como mi hijo va cumpliendo cada una de sus etapas, fue un dia muy emocionante para el, y para mi en especial. Ojala Dios lo siga bendiciendo y me llene de salud y vida para verlo cumplir cada uno de sus sueños y proyectos.

Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés.


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25

▶️ DTube
Sort:  

Gracias por su apoyo... Un abrazo

Posted using Partiko Android

felicidades un logro mas para la familia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05