CONCURSO SING IT, semana 12: "QUÉ SERÁ QUIERO SABER" (Pocahontas) by Siomara Salmerón

in #dtube5 years ago (edited)


Es mi segunda participación en Sing it

Siento que pasó tanto tiempo que ya había olvidado que participé una vez anterior. Me perdí una edición de Disney y lo lamenté un poco. ¡No podía perdérmela esta vez! Afortunadamente había estado practicando esta canción por varias razones.

La verdad es que una de mis películas favoritas de Disney es Pocahontas. Por ejemplo, hay una pieza del musical en la que cantan los colonos y también los nativos, pero cada grupo desde su punto de vista dentro de la historias… ¡Muy interesante! Como debe haber sido la historia. Del mismo modo, “Colores en el viento”, que es la pieza más popular de la película, tiene un mensaje muy especial y que habla acerca de la cultura de los aborígenes americanos y sus creencias. Me parece uno de los mejores musicales animados del cine y de Disney Enterprise.

Esta versión es muy sencilla. Grabé varias versiones y por el tema del espacio y otros factores no sabía cuál escoger. Espero haberlo hecho bien, porque realmente me conecto mucho con la canción y el sentimiento de independencia que Pocahontas expresa con él.

Muchas gracias por una oportunidad más para que conozcan lo que me motiva como artista e intérprete.

¡Éxito siempre!

It’s my second entry for Sing It Contest…

I almost forget that I submitted for this contest before. I already missed the previous edition dedicated to Disney, and it was kind of sad, so I could not miss it this time! Fortunately I had been practicing this song for several reasons.

The truth is that Pocahontas is one of my favourite Disney movies. For example, there is a particular piece of this Disney musical in which those colonists sing but also do the natives, both sides from their own perspectives in this story… So interesting! As I imagine that real history must have been. It’s the same with “Colors of the wind”, which is the most popular song of this movie; I mean, the message of this song is amazing. In a very special way it slightly shows a few aspects of American natives and their believes. All its songs really inspire me a lot, so that is the reason why I think it’s one of the bests.

This one is a very simple version. I made some tries, and for issues with the space and other factors I didn't know which version keep.I hope I did good to let you perceive the connection I make with this song and the feeling of independence which Pocahontas expresses with it.

Thanks a lot for a new chance to let you know a bit more about what inspires me as a singer and an artist.

Success!

Sort:  

Siomara... Bello tu look😎 Hermosa tu interpretación, original cómo siempre 😍

¡Hey, sí! Me lo corté hace 19 días... Jajaja... Es un short-bob =) Gracias, @yrmaleza. Qué agradable saber que te gustó. Me encanta la letra. Un saludo <3

Baiba baia estrenando corte jeje... Bella tú y bella la interpretación :) Saludos!

Jajaja ¡Sí! Un short-bob intenso. Gracias por eso, @glokdm. Saludos.

que bella, me encanta que todo lo acompañas con el cuatro eso le da un toque tan original! Me ha encantado tu participación y me encanta verte en este concurso, no te pierdas nena! sigue llenándonos de tu música y tu personalidad ;)

¡Gracias! Realmente he estado muy ocupada. Se me hace bastante complejo grabar, pero intentaré ponerme al corriente. Saludos, @betamusic. Muchas gracias de nuevo.

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @isaria from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Thanks, @minnowsupport. Awesome! Thanks to @isaria also.

Congratulations @siomarasalmeron! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70391.42
ETH 3572.68
USDT 1.00
SBD 4.74